You are here:

Pueblos Mägicos

Magia de luces y ambiente navideño en Six Flags

En una montaña rusa de magia, alegría y fascinación, en medio de cuatro millones de luces centelleantes y fluorescentes colores que alteran las emociones y explotan la adrenalina, Six Flags, el mundo mágico que encandila a chicos y grandes, inició su tan ansiada temporada “Christmas in the Park”, que se presentará del 30 de noviembre al 20 de enero.

Read more...

Dan nombramiento a 10 nuevos Pueblos Mágicos

Morelia, Mich.- Fueron diez las localidades que lograron el nombramiento de Pueblos Mágicos de las 88 que se inscribieron para alcanzar la denominación y con ello se llega a un total de 121 con lo que el programa -creado en 2001- se fortalece y consolida.

Read more...

Acumula nuevo premio Sectur Guanajuato

Madrid, España a 17 de enero de 2018. El secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha recibió a nombre de Yuriria, Pueblo Mágico el Premio Excelencias Turísticas 2017 a la innovación como Destino Turístico Responsable, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) del 17 al 21 de enero que se lleva a cabo en la capital española.Yuriria es una localidad que tiene atributos simbólicos, leyendas, historia y hechos trascendentes que emana de sus manifestaciones socio-culturales. En este sentido, fue elegido por la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato para certificarse como ‘Destino Responsable’, que parte del Modelo de Sustentabilidad.

Read more...

Algunos Pueblos Mágicos con exceso de turistas

Chetumal, Q. Roo.- Los 111 Pueblos Mágicos enfrentan diversos problemas entre otros, exceso en el número de visitantes o capacidad de carga -en algunos casos- y falta de presupuesto para implementar proyectos.

Read more...

Buscan que Tuxtla Chico, sea Pueblo Mágico

“Porque es un pueblo precioso con grandes tradiciones como la Fiesta de la Candelaria o las alfombras en el suelo, por la arquitectura que es muy especial; porque el verde se asoma por doquier; porque es una de las grandes cunas del cacao donde hay varios productos como el Parque del Chocolate, porque sencillamente es un lugar bello, por eso y más, en 2018 vamos a inscribir a Tuxtla Chico (Chiapas) en los Pueblos Mágicos”.

Read more...

Copyright © Platiquemos de Turismo 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.