You are here:

Pueblos Mägicos

Buscan que Tuxtla Chico, sea Pueblo Mágico

“Porque es un pueblo precioso con grandes tradiciones como la Fiesta de la Candelaria o las alfombras en el suelo, por la arquitectura que es muy especial; porque el verde se asoma por doquier; porque es una de las grandes cunas del cacao donde hay varios productos como el Parque del Chocolate, porque sencillamente es un lugar bello, por eso y más, en 2018 vamos a inscribir a Tuxtla Chico (Chiapas) en los Pueblos Mágicos”.

Read more...

Especial tradición de Día de Muertos en Mineral de Pozos

Durante varios días, los panteones, las iglesias, las casas y hasta las oficinas estuvieron invadidas por una oleada de flores de cempasúchil, papel picado, veladoras, copal y pan de muerto, para dar la bienvenida a una de las celebraciones más importantes de nuestro país, el “Día de Muertos”.

Read more...

Difundirán en el Tianguis Turístico el programa Tesoros de México

Durante la edición 41 del Tianguis Turístico a realizarse en Guadalajara, Jalisco del 24 al 28 de abril, se difundirá el Programa Tesoros de México entre los compradores más importantes del mundo que asistan al evento, informó el Subsecretario de Calidad y Regulación  de la Secretaría de Turismo (Sectur), Salvador Sánchez Estrada.

Read more...

Pueblos Mágicos mitigarán emisiones de GEI

La colaboración entre el sector público y privado resulta crucial para lograr que México transite hacia una economía con bajas emisiones de carbono; y construya iniciativas, estrategias y actividades que consoliden su compromiso ambiental y social, que al mismo tiempo fortalezca su competitividad, afirmó el Director General de Gestión de Destinos de la Secretaría de Turismo, José Ángel Díaz Rebolledo.

Read more...

Tonatico, un pueblo encantador de gente cálida.

Tonatico, Edo. de Méx.- Un rincón lleno de cultura, tradición, costumbres, gastronomía y calor humano, es Tonatico, un pueblo con encanto, con estrella, con cavernas, aguas termales, con sabor, con manos trabajadoras que elaboran artesanías de cestería, donde se habla de milagros, que se localiza a 15 minutos de Ixtapan de la Sal.

Read more...

Copyright © Platiquemos de Turismo 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.