Contenido:

Restaurantes

Por su gran calidad premian 18 vinos mexicanos

Gracias a su precisión técnica y gran expresión sensorial, 18 etiquetas mexicanas destacaron de entre más de 9 mil vinos procedentes de España, Francia, Italia, Portugal, Hungría y Estados Unidos, entre otros países productores, por lo que fueron galardonados con seis medallas de oro y 12 plata dentro del  Concours Mondial de Bruxelles 2017, campeonato mundial de vinos celebrado en Valladolid, España el pasado mes de mayo y que es el certamen reconocido como el más influyente de la industria internacional.

Read more...

Finca Don Silvano, aventura del sabor

Coatepec, Ver.- Experimentar lo dulce, lo salado y lo amargo es fundamental para distinguir los sabores del café, del buen café, porque disfrutar como se debe una taza de un sabroso aromático, es parte de esta  aventura en la Finca Don Silvano, enclavada en uno de los sitios más extraordinarios no sólo de Veracruz ni de México, sino del mundo: el Bosque de Niebla.

Read more...

Quinto aniversario del Restaurante Tributo

El emblemático restaurante Tributo, uno de los más reconocidos por su extraordinaria gastronomía en el sur de la Ciudad de México, celebró en días pasados su quinto aniversario con una gran fiesta estilo Hollywood, con luces multicolores y alfombra roja, que congregó a refinados invitados de la sociedad y de la clase política.

Read more...

Exquisito evento: El Festival de la Paella

Tequisquiapan, Qro. El Festival de la Paella 2017, que se realizó en esta ciudad el pasado fin de semana fue una exhibición con ingredientes, sabores, colores y sazón del más alto nivel gourmet y donde participaron reconocidos chefs mexicanos y discípulos de universidades gastronómicas, quienes brindaron una disputada competencia, en la que elaboraron diversas combinaciones y estilos de este suculento platillo de origen español.

Read more...

En Guanajuato, la mejor cumbre gastronómica

La Cumbre Internacional de Gastronomía en Guanajuato 2017, a realizarse del 30 de mayo al 11 de junio, es el evento más importante en su género en el país, ya que reunirá a cocineras tradicionales y chefs de 12 países, cinco estados y la Ciudad de México, que deleitarán a más de 80 mil asistentes.

Read more...

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.