Contenido:

Restaurantes

¡¡Embriágame sangre de cristo!!

Dicen que comer sin vino es como desayunar; que una copa de vino tinto ayuda a mantener el corazón sano, ¿será? Pues qué mejor que tomar un vino de altura como los que tiene la comunidad Sangre de Cristo localizada junto al Cerro del Cubilete, que a partir del sábado 30 de julio realiza la Segunda Fiesta de la Vendimia en los espectaculares viñedos de Caminos D´Vinos que produce un vino que compite ante titanes de la industria como Argentina, Chile, Perú y Brasil.

Read more...

Gastronomía de Guanajuato en Restaurantes Azul

En colaboración con los Restaurantes Azul,  se llevarán a cabo las Jornadas Gastronómicas Guanajuato ¡Sí Sabe! que tiene como objetivo que se conozca la gastronomía de ese estado. La presentación de dicho festival estuvo a cargo del  Secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha.

Read more...

Realizará Guanajuato Cumbre Internacional de Gastronomía

Durante la Cuarta Cumbre Internacional de Gastronomía a realizarse en ocho municipios de Guanajuato del 1 al 12 de junio, se  espera una asistencia de 60 mil personas con una derrama económica de 48 millones de pesos, informó el secretario de Turismo de ese estado,  Fernando Olivera Rocha.

Read more...

Se alista Tenosique, Tabasco para su Festival del Queso

La población de Tenosique, Tabasco, se prepara para recibir la Cuarta edición del Festival del Queso, a celebrarse del 15 al 17 de julio, cuya finalidad es fomentar el turismo, la gastronomía y apoyar a los productores de queso en la región y para este año al evento se espera  la asistencia de 35 mil personas.

Read more...

Gastronomia, buena razón para visitar Chiapas: E. Riedwyl

San Cristóbal las Casas, Chis.- En pleno Centro Histórico de este Pueblo Mágico, se encuentra un edificio emblemático que fue sede del Congreso del Estado en el Siglo XIX y que hoy está habilitado como el restaurante Plaza Real, donde se privilegia a la gastronomía chiapaneca.

Read more...

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.