Contenido:

Restaurantes

Para paellas, las de Joan y Joel Casas

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Es un cereal que tiene proteínas, vitaminas, potasio, calcio, hidrato de carbono; no contiene colesterol ni ácidos grasos; ocupa el segundo lugar en producción de cereal a nivel mundial y es un producto muy socorrido en la mayoría de las cocinas: el arroz.

Read more...

Las mejores vendimias de Guanajuato: San Lucas y San José

San Miguel de Allende, Gto.- Es innegable que el imán y el ancla de los proyectos vitivinícolas en el Valle de la Independencia en Guanajuato, es San Migue de Allende, porque además de ser una atractivo turístico –declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO-, tiene las condiciones de clima y una tierra ideal para el cultivo de la uva, aseguró Erick Gallardo,  Director del Eno-proyecto Vinícola de San Lucas, que realizó su primera vendimia.

Read more...

Vive experiencia única en las vendimias de Guanajuato

¿Te gustaría crear tu propio vino?, ¿ser parte de la tradicional pisa de uvas y sentir como el sumo te acaricia los pies descalzos?, ¿recorrer viñedos, visitar las cavas, asistir a catas de vino, conferencias, talleres y más?, pues no te pierdas la  4ª edición de la Vendimia, Valle de la Independencia 2016; que se realizará del 30 de julio al 27 de agosto en Guanajuato capital, San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo, cuna de la Independencia.

Read more...

Crece con éxito la vitivinicultura en Guanajuato

San Miguel de Allende, Gto.- Durante los últimos cuatro fines de semana, las expectativas para las vendimias en el estado han sido rebasadas y las de los viñedos San Lucas y San José Lavista, de este municipio, demuestran que Guanajuato se ha convertido en un referente vitivinícola y el Valle de la Independencia -donde se encuentran asentadas estas empresas dedicadas a la producción de vinos-, inician la consolidación de una poderosa industria que tiene un futuro prometedor en la entidad.

Read more...

Emociones en la pisa de uvas de Freixenet

La sensación es única; emocionante sentir que las uvas bajo tus pies descalzos se exprimen, sueltan su fresco jugo, te salpican. La alfombra de uvas dispuesta en un tonel de madera te remonta a la niñez. No importa la edad, se  vuelve a ser niño, se juega con las emociones: es la pisa de uvas que se realiza en la vendimia de Finca Sala Vivé de Freixenet. Una práctica ancestral, milenaria, que se ha revivido durante 18 años en esta fiesta de la vendimia, en Querétaro.

Read more...

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.