You are here:

Restaurantes

Gastronomia, buena razón para visitar Chiapas: E. Riedwyl

San Cristóbal las Casas, Chis.- En pleno Centro Histórico de este Pueblo Mágico, se encuentra un edificio emblemático que fue sede del Congreso del Estado en el Siglo XIX y que hoy está habilitado como el restaurante Plaza Real, donde se privilegia a la gastronomía chiapaneca.

Read more...

Belil, espacio para comer en buena compañía

San Cristóbal de las Casas.- Belil es un restaurante, es un espacio donde los comensales se sienten felices, donde comen en buena compañía, donde el significado de la cultura tiene alcances significativos.

 

Read more...

SONORA SE PERFILA COMO LA CAPITAL GASTRONÓMICA DEL NOROESTE DEL PAÍS.

 

Luego de anunciar la celebración del Festival “Sonora Tinto Fest” que se realizará del 22 al 27 de febrero en la ciudad de Hermosillo, el coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo del estado de Sonora, Antonio Berúmen Preciado, dijo que su estado se perfila como la capital gastronómica del noroeste de la República.

Read more...

Promociona San Luis Potosí su gastronomía

Durante todo el mes de mayo se podrá disfrutar de la gastronomía potosina en los restaurantes Sanborns en la Ciudad de México, como parte de la promoción que hace el gobierno de San Luis Potosí a través de la Secretaría de Turismo del estado y se espera que esta campaña llegue a más de tres millones de clientes de los establecimientos de los tres búhos.

Read more...

DELICIOSA TRADICIÓN AL CARBÓN

 

Hoy los tacos al pastor son un referente de la cocina mexicana y el Tizoncito, creador de esos emblemáticos y distintivos tacos en México, cumple 50 años. A la fecha cuenta con 22 franquicias distribuidas en la Ciudad de México, Cuernavaca, Puebla, Ciudad de Juárez, Tamaulipas, y el Estado de México, y este año pretende su expansión hacia Estados Unidos.

Read more...

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.