You are here:

Restaurantes

Recetas ancestrales y platillos exóticos Ñañus

Por preservar la tradición milenaria del sazón en los platillos Ñañu (Otomí), las cocineras tradicionales y los habitantes del municipio de Santiago de Anaya, Hidalgo, en pleno corazón del mágico Valle del Mezquital, recibirán en breve una certificación que reconoce su aportación a la gastronomía mexicana.

Read more...

Anuncian 1er. Festival de Gastronomía Michoacana

A partir del 16 de marzo hasta el 19, se llevará a cabo el Festival de la Gastronomía Michoacana en la que entre sus objetivos tiene dar seguimiento y trabajar con las cocineras en sus comunidades, fortaleciendo a la cocina tradicional como un atractivo turístico, y con ello, posicionar a Michoacán como un gran destino turístico gastronómico.

Read more...

Necesario potenciar gastronomía y productos mexicanos

Es importante generar festivales y muestras gastronómicas tanto nacionales como internacionales para potenciar el aprovechamiento de los recursos existentes y el desarrollo local, aseguró el subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo (Sectur) Salvador Sánchez Estrada.

Read more...

El turismo eleva el nivel de vida de millones.

Al inaugurar el “Encuentro de Negocios para Chefs”, el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, definió que el turismo se parece a una gran locomotora, que avanza con fuerza, “y de lo que se trata es de colocar más eslabones a esa máquina y de subir a más mexicanos, para que le vaya bien a todos los habitantes de todos los destinos y del país. Hay que ver al turismo como un medio para mejorar el nivel de vida de la gente”.

Read more...

Un helado te enseña a besar

Un helado puede ser el principio de un romance. La Feria Internacional del Helado (FIHE) abrió sus puertas en el Pepsi Center del World Trade Center y dejó un dulce y suave sabor de boca a los asistentes al igual que a los emprendedores que desean fundar su propio negocio en la industria.

Read more...

Copyright © Platiquemos de Turismo 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.