Contenido:

Restaurantes

Cumple El Taquito, sus primeros 100 años

El Taquito, uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad de México, donde han comido 16 presidentes de la República, escritores, pintores, escultores, actrices, actores, toreros, deportistas de fama internacional y personalidades del mundo periodístico, cumplió 100 años de deleitar el paladar de sus clientes.

Read more...

Expectación por “México Selection”

El Pueblo Mágico de Dolores Hidalgo será la sede del “México Selection by Concours Mondial de Bruxelles”, que congregará a más de 30 especialistas de México y el mundo, quienes serán los encargados de evaluar y premiar las mejores etiquetas a través de catas a ciegas. Este campeonato de vinos y espirituosos está dedicado a reconocer y promover a los más grandes casas vinícolas exponentes de la industria nacional.

Read more...

Gran Muestra Culinaria Hñähñu’ Otomí

Con la participación de 18 grupos de mujeres cocineras de 4 o 6 integrantes -quienes prepararon una gran variedad de platillos exóticos-, se llevó a cabo en Dolores Hidalgo, la ‘IV Muestra Culinaria Hñähñu’ Otomí en la comunidad El Llanito, el pasado fin de semana. La muestra forma parte de las acciones de la Secretaría de Turismo del gobierno de Guanajuato, para rescatar, promover y posicionar la cocina de esa entidad.

Read more...

Crean Asociación de la Uva y del Vino

Para fortalecer las actividades relacionadas a la vitivinicultura, se constituyó en Guanajuato la Asociación de la Uva y el Vino que permitirá aprovechar el enorme potencial que el estado tiene en la producción de la vid así como de los vinos blanco y tinto, informó el Secretario de Turismo de esa entidad, Fernando Olivera Rocha.

Read more...

En Baja California, 25 días de vendimias

Baja California, considerado el estado creativo que va a la vanguardia en la producción de vino y en la innovación de la gastronomía, realizará en Ensenada las Fiestas de la Vendimia del 27 de Julio al 20 de Agosto del presente año, en donde habrá cenas con chefs invitados, muestras gastronómicas, catas, conciertos con artistas de talla internacional, talleres de apreciación del vino, recorridos por vinícolas y verbenas culturales, serán parte de las actividades de los 25 días de festejo.

Read more...

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.