You are here:

Eventos

Viajemos todos por México debe trascender sexenios: EMC

Guadalajara, Jal.-El movimiento Viajemos todos por México, debe trascender sexenios y puede volverse parte de la cultura por viajar más, aseguró el Secretario de Turismo Enrique de la Madrid Cordero durante el 41 Tianguis Turístico, al participar en el anuncio de apoyo a esta iniciativa que hizo Aeroméxico.

Read more...

Presenta Colima su Oferta Turística

Guadalajara, Jal.-El secretario de Turismo de Colima, César Castañeda Vázquez, dio a conocer la página web visitcolima.mx; la guía de aves de su estado; y los nuevos vuelos que con que cuenta su entidad, que le permitirá mejorar la promoción de su estado.

Read more...

Anuncia Enrique Peña Nieto programa turístico de contenido social

Guadalajara, Jal.- Al anunciar el programa Viajemos Todos por México, el presidente Enrique Peña Nieto expuso que nuestro país es ya una potencia turística y es uno de los 10 destinos favoritos del mundo que recibe mayor número de turistas, pero podemos –y esa es la ruta-consolidarnos en la gran fuerza que tenemos como país. “México está para presumirse” subrayó en varias ocasiones.

Continúa leyendo aquí...

Tianguis turístico de Guadalajara superó todas las expectativas

Guadalajara, Jalisco.- El Tianguis Turístico edición 41 realizado del 25 al 28 de abril en esta ciudad, superó las expectativas alcanzadas en años anteriores al contabilizar 37 mil 22 citas de negocios, personas, precisó, en el último día de actividades, la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal.

Read more...

DESTACAN GRAN DESEMPEÑO DE LA POLÍTICA TURÍSTICA

Gracias al buen desempeño que ha tenido en los últimos tres años, la actividad turística se ha consolidado como uno de los principales motores de desarrollo del país y la llegada de turistas internacionales registró un crecimiento de 37.4 por ciento en el periodo 2012-2015, cifra 2.6 veces mayor al 14 por ciento del promedio mundial.

Read more...

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.