You are here:

destinos

Distinción por sustentabilidad para Guanajuato

Por sus prácticas sustentables en empresas y destinos turísticos, Guanajuato a través de su Secretaría de Turismo, fue reconocido con la distinción ‘Comprometido con el Turismo Sostenible’ otorgado por la revista Aire Libre, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se efectuó en Madrid, España.

Read more...

Gana Guanajuato premio de la OMT

Guanajuato ganó el premio a la Excelencia y la Innovación en el Turismo en la categoría de Políticas Públicas y Gobernanza en su Décima Tercera edición que concede la Organización Mundial de Turismo (OMT) y se impuso a iniciativas de Egipto, España y Costa Rica, que fueron seleccionados entre los 12 finalistas de entre 139 candidatos de 55 países.

Read more...

Qué Visitar?

En la Paz, Baja California Sur, el avistamiento y hasta contacto con ballenas es posible pues de diciembre a marzo, la especie gris, llega a los mares de Baja California luego de migrar 20 mil kilómetros desde los mares de Bering para aparearse o dar a luz, por lo que es fácil apreciarlas muy cerca e incluso tocarlas, pues son de naturaleza pacífica y amistosa.

Read more...

Qué visitar?

En Colima el turismo de naturaleza y aventura empieza a despuntar y uno de los sitios que llama la atención es el Estero de Palo Verde, declarado Parque Nacional en 1978 y está situado en las costas de Armeria. Es un conjunto de peculiares manglares con una extensión de más de 198 kilómetros cuadrados y sus diferentes hábitats albergan más de 75 especies de mamíferos, más de 700 plantas incluyendo alrededor de 100 especies de plantas acuáticas.

Read more...

Vuelos en globos aerostáticos sobre volcanes

Posicionar a Colima como un destino de naturaleza es el propósito del Gobierno de la entidad, ya que cuenta con los grandes atractivos para lograrlo como mar, sitios con abundante flora y fauna, así como con volcanes donde se pueden realizar actividades deportivas y de aventura.

Read more...

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.