You are here:

destinos

“El León sí es como lo Pintan”

León, Gto.-  Ciudad cosmopolita de múltiples atractivos, que en cada espacio y sitio se cuenta una historia. Sus calles, plazuelas, portales, edificios guardan grandes sorpresas. La ciudad de León es hoy un punto de encuentro para negocios, compras y el turismo. En pocas palabras “Al León sí es como lo Pintan”.

Read more...

Iniciará Turibus la ruta Aventura del Café

Coatepec, Ver.- A partir del 15 de julio, Turibus-ADO iniciará una nueva ruta en Veracruz, llamada “La Aventura del Café” que comprende visita a las ciudades de Xalapa, Coatepec y Jalcomulco en donde se desarrollarán actividades relacionadas a la producción y consumo del café, adicionado con rafting o descenso de río en los rápidos del Río Pescados.

Read more...

Qué Visitar

Córdoba, Ver.-  La Ruta de la Sierra del Café, que realiza Turibus ADO cada fin de semana desde la Ciudad de México, es una experiencia inolvidable, ya que los turistas podrán conocer, además del proceso del cultivo del café y sus diferentes formas de preparación, destinos y lugares de interés de esta histórica ciudad y  de Fortín de las Flores.

Read more...

Adrenalina al máximo en Jalcomulco

Jalcomulco, Ver.-  La aventura está garantizada. Descender en los rápidos del Río Pescados de este municipio en seguras y modernas balsas, es emocionante y hasta excitante. Adrenalina pura pues, cuando llegas a las cascadas a donde la embarcación se precipita a gran velocidad y te hace sentir que estás vivo, en el pleno gozo y disfrute de la increíble naturaleza de este maravilloso rincón del país.

Read more...

Intensa actividad en León con 61 eventos

Durante los meses de mayo y junio, la ciudad de León, Guanajuato será escenario de 61 eventos deportivos, culturales, congresos, convenciones, exposiciones y festivales nacionales e internacionales que permitirán a este destino consolidarse como uno de los más activos en México, en materia de turismo.

Read more...

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.