You are here:

destinos

Turquoize, exclusivo concepto de Hyatt Ziva Cancún

Si te gusta la privacidad y el confort, escápate con tu pareja, a un lugar súper exclusivo  para adultos, donde te espera el lujo en el resort más codiciado de México, en el mismísimo corazón del Caribe, en un hotel construido en lo alto de una maravillosa península desde donde se puede contemplar el mar resplandeciente de Cancún,  con una vista de 290 grados desde cualquier habitación desde tres lados.

Read more...

Adornarán alfombras a Uriangato

Será por primera vez una fiesta de tapetes de flores y aserrín que promete sorpresas y días inolvidables para los asistentes (40 mil estimados) en Uriangato, Guanajuato, en donde se manifestará el arte en sus calles. En la llamada Octava Noche “se pintarán los suelos y cielos de color”, es su proclama.

Read more...

Imperdonable no visitar el Fuerte San Diego

Acapulco, Gro.- Construido hace 400 años para la defensa de la ciudad contra el asedio de piratas, el Fuerte San Diego, hoy Mueso Histórico de Acapulco, se yergue majestuoso e imponente. Entre sus murallas guarda vestigios de épocas pasadas cuando el puerto era un punto estratégico de gran importancia para el comercio de la nueva España.

Read more...

Una gran historia la de Tarzán en Acapulco

Acapulco, Guerrero.- Curiosidad despierta La Casa de Tarzán, una amplia habitación redonda de color rosa que permanece allí, con una vista privilegiada en el Hotel  Los Flamingos del Acapulco tradicional, que destaca por ese clima tropical que encanta, que envuelve, donde se respira un ambiente apacible, natural, donde se pintan despertares y atardeceres verdaderamente espectaculares.

Read more...

Redescubrir Acapulco, vale la pena

Acapulco, Gro.- Acapulco es, quizás, el destino de playa más conocido de los mexicanos, posiblemente el más querido y el preferido de millones, por muchas razones: porque además de disfrutar de su clima, sus playas de arena dorada, su cálido mar, hemos amado, cantado, bailado, gozado su especial gastronomía, practicado deportes ya normales o extremos, presenciado espectáculos de primer nivel o realizado turismo de aventura y también –no queda de otra-, venido a trabajar.

Read more...

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.