You are here:

destinos

Bálsamo gratificante es Dolores Hidalgo

Dolores Hidalgo, Gto.- Caminar por sus bien trazadas calles -quizás la mejor disposición urbanística del país- y recorrer cada espacio de este histórico destino, es sencillamente un deleite. Las fachadas de las casas pintadas de colores tenues dan un toque exclusivo a este Pueblo Mágico que hoy, sin duda, se ha convertido en uno de los más bellos de los 111 que existen en el territorio nacional.

Read more...

Dolores Hidalgo, destino de inspiración

Dolores Hidalgo, Gto.- Si de creatividad se trata, este Pueblo Mágico se lleva las palmas, porque el ingenio que tienen sus pobladores para nombrar las cosas es sorprendente y ahora se entiende por qué el gran José Alfredo Jiménez fue un compositor inspirado.

Read more...

Más afluencia de turismo médico a Q. Roo

Cancún, Q. Roo, 23 de octubre de 2016.- En el marco del VII Congreso de Turismo de Salud 2016, la empresa My Medical Vacations logró cerrar importantes acuerdos con las agencias mayoristas de turismo médico más importantes de Estados Unidos y Canadá, que hacen prever un crecimiento de 20% en la afluencia de este segmento a Quintana Roo a partir de enero de 2017.

Read more...

Un paraíso del Pacífico es Puerto Vallarta

Hace apenas 50 años, Puerto Vallarta era un pueblo de pescadores, apacible y tranquilo, con apenas 15 mil habitantes, quienes vivían contemplando la exuberante belleza de una de las más emblemáticas Bahías del Pacífico y a la imponente Sierra Madre Occidental que rodea el destino. Era entonces, un paraíso desconocido, de riqueza sin igual, que no figuraba en el mapa turístico.

Read more...

Puerto Vallarta: Destino cálido e incesante

La imponente Sierra Madre Occidental “abraza” literalmente a la segunda bahía más grande en América, donde se localiza uno de los destinos más emblemáticos y encantadores de nuestro país: Puerto Vallarta, lugar en el que es posible disfrutar la esencia de México.

Read more...

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.