You are here:

destinos

Michoacán, los espera en Semana Santa

El gobierno de Michoacán, a través de si Secretaría de Turismo y de la Coordinación General de Comunicación Social, programaron más de 600 actividades culturales y religiosas, así como la campaña promocional en el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, en la que se espera una asistencia de más de 600 mil turistas, que significarían 4 por ciento más con relación a 2017 y una derrama económica cercana a los 700 millones de pesos.

Read more...

Zacatecas, destino orgulloso e impecable

Zacatecas, Zac.- Cuando uno visita la capital de la “tierra del zacate” por primera vez, lo que más sorprende es ver sus edificios de cantera color rosa y naranja con un toque romántico que encanta. Sus prolongadas calles que suben y bajan; sus callejones coloniales que recorre el señor que vende condoches -pan típico-; los estudiantes que trazan en sus cuadernos aquel templo, hacen que su capital luzca pintoresca.

Read more...

Tierra de grandes sorpresas es…Durango

Este taco se ha vuelto uno de los favoritos para quienes visitan Durango tal vez por lo exótico y porque se necesita valor para comerlo… se debe quitar cualquier prejuicio o recelo por su contenido: el taco de alacrán.

Read more...

¡¡¡En Sonora, los atardeceres más bellos…del mundo!!!

Allí, se contempla uno de los atardeceres más bellos del mundo, se escucha el silencio, se comen las coyotas y las tortillas de agua o sobaquera. Es el segundo estado más grande de la República Mexicana; tiene 588 kilómetros de frontera, mil 530 de litoral, una gran biodiversidad, dos pueblos mágicos e impresionantes rincones que se deben descubrir: Sonora.

Read more...

Durango, un estado espectacular

Luego de señalar que la ciudad capital de Durango y el estado mismo garantizan seguridad  para los inversionistas y turistas, al ser considerados como la tercera y el cuarto más seguros en el país, respectivamente, el Secretario de Turismo, Víctor Hugo Castañeda destacó que la conectividad aérea y terrestre han sido una de las fortalezas para impulsar la actividad turística en los últimos meses.

Read more...

Copyright © Platiquemos de Turismo 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.