You are here:

destinos

Tlaxcala, pequeño en territorio, grande en historia

Tlaxcala, Tlax.- El estado que cabe casi 370 veces en la República Mexicana y que presume ser el más pequeño en territorio pero el más grande en historia por ser cuna de la nación y el mestizaje, Tlaxcala, confía en –por lo menos- tener un pueblo mágico más.

Read more...

Clóster turístico en Tlaxcala aumentará el turismo: RNB

Huamantla, Tlax..- Tlaxcala es un destino incipiente, no por ello menor, porque es rico en  cultura, historia, sitios de interés, destinos y gastronomía, por lo que poco a poco se ha ido posicionando en el ámbito turístico y buscamos mantener el crecimiento que se ha dado en el último año en esta industria.

Read more...

Lugar místico, el Desierto de los Leones.

“Perdono al que roba y al que mata, pero al que traiciona, a ese no lo perdono. Se pueden perdonar todas las faltas menos la traición”. “La Nación entera nos contempla con sus ojos. Nosotros moriremos pero lo principios no morirán”. “No voy a sentarme nunca en la silla presidencial porque todo el que se sienta en ella se vuelve malo”. “El que quiera ser águila, que vuele, el que quiera ser gusano, que se arrastre”.

Read more...

En marcha, la recuperación del esplendor de Tlaxcala

Huamantla, Tlaxcala.- Con el propósito de recuperar el esplendor de sus tradiciones y la preponderancia comercial de antaño, el gobierno del estado emprendió un programa para dar a conocer al mundo, la fertilidad de su tierra, los lugares históricos y culturales, la gastronomía típica y su bebida líder, representativa de los mexicanos, el místico pulque.

Read more...

Temporada ideal para visitar Guanajuato

En esta temporada vacacional no pierdas la oportunidad de visitar los 5 Pueblos Mágicos del Estado de Guanajuato: Jalpa de Cánovas, Dolores Hidalgo, Mineral de Pozos, Yuriria, y Salvatierra.

Read more...

Copyright © Platiquemos de Turismo 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.