You are here:

destinos

Grupo Hermes inauguró el Hotel Dreams

Cancún, Q. Roo.- Con una inversión de 150 millones de dólares, el Grupo Hermes inauguró el hotel Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort, que constituye su segunda propiedad en Quintana Roo y cuenta con 502 suites distribuidas en ocho edificios con 222 metros de frente de playa, que será operado por la cadena hotelera AM Resorts y genera 950 empleos directos.

Read more...

Detonarán la zona arqueológica de Xcabal

Cancún, Q. Roo.- Con una aportación de poco más de 12 millones de pesos, los gobiernos estatal y federal buscan detonar la zona arqueológica de Ichkabal (Xcabal) ubicada en el municipio de Bacalar, lo cual detonaría a su vez inversiones privadas superiores a mil millones de dólares en la construcción de habitaciones hoteleras con la consecuente generación de nuevos empleos.

Read more...

La Feria de León, simplemente la mejor.

León, Gto.-  En un gran ambiente de fiesta fue anunciada la edición 2017 de la Feria de León a celebrarse del 13 de enero al 7 de febrero que espera una asistencia de 5 millones 500 mil visitantes quienes por 11 pesos de entrada podrán disfrutar de una gran variedad de espectáculos gratuitos de calidad de artistas nacionales e internacionales.

Read more...

Cancún, destino del entretenimiento

Cancún, Q. Roo.- Como parte de los esfuerzos para consolidar a Cancún como destino de entretenimiento, el Grupo Palace Resorts anunció la presentación del grupo de rock and roll Cheap Trick el 17 y 18 de marzo en la Moon Palace Arena en el hotel insignia del grupo, el Moon Palace Cancún.

Read more...

Atraer más turismo a D. Hidalgo, es la premisa

Dolores Hidalgo, Gto.- El Comité de Turismo Histórico y Artesanal de este municipio, integrado por 52 empresarios del sector, trabaja desde hace 20 años en posicionar a Dolores Hidalgo, como uno de los destinos más emblemáticos del país por su historia y tradiciones.

Read more...

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.