You are here:

destinos

Qué visitar?

En Colima el turismo de naturaleza y aventura empieza a despuntar y uno de los sitios que llama la atención es el Estero de Palo Verde, declarado Parque Nacional en 1978 y está situado en las costas de Armeria. Es un conjunto de peculiares manglares con una extensión de más de 198 kilómetros cuadrados y sus diferentes hábitats albergan más de 75 especies de mamíferos, más de 700 plantas incluyendo alrededor de 100 especies de plantas acuáticas.

Read more...

Qué Visitar?

En la Paz, Baja California Sur, el avistamiento y hasta contacto con ballenas es posible pues de diciembre a marzo, la especie gris, llega a los mares de Baja California luego de migrar 20 mil kilómetros desde los mares de Bering para aparearse o dar a luz, por lo que es fácil apreciarlas muy cerca e incluso tocarlas, pues son de naturaleza pacífica y amistosa.

Read more...

¿Qué Visitar?

Platiquemos de Turismo te recomienda:

Si vas a viajar a Campeche (Patrimonio de la Humanidad) no puedes pasar por alto la visita a la ciudad amurallada con sus fuertes y baluartes que hace siglos protegían a la población de los constantes ataques de piratas, corsarios y bucaneros. Hoy es un destino turístico atractivo, interesante y cosmopolita.

Read more...

Vuelos en globos aerostáticos sobre volcanes

Posicionar a Colima como un destino de naturaleza es el propósito del Gobierno de la entidad, ya que cuenta con los grandes atractivos para lograrlo como mar, sitios con abundante flora y fauna, así como con volcanes donde se pueden realizar actividades deportivas y de aventura.

Read more...

¿Qué Visitar?

Platiquemos de Turismo te recomienda:

Si viajas a Morelia, capital del estado de Michoacán, encontrarás con lugares y sitios atractivos de gran interés para aquellos turistas que prefieren los sitios sacros o los inmuebles religiosos. En esa ciudad sobresalen en su Centro Histórico las majestuosas construcciones de cantera rosa como su esplendorosa Catedral de estilo barroco tablerado y cuya construcción se inició en 1660 y concluyó en 1774.

Read more...

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.