You are here:

destinos

HARÁN MEJORAS A LA ZONA ARQUEOLÓGICA DE CALAKMUL, CAMPECHE

Para mejorar las condiciones de la zona arqueológica de Calakmul en Campeche, se dispondrán de 26 millones de pesos del presupuesto de Reasignación de Recursos federales destinados a la entidad y además se hará un programa intenso para la señalética en las carreteras a fin de que los turistas que se desplazan por vía terrestre tengan información y facilidades para llegar a sus destinos sin contratiempos.

Read more...

TABASCO FORTALECE SU CONECTIVIDAD CON LA RUTA MAYA

Luego de celebrar la apertura de la Ruta Maya-Oaxaca, el Coordinador General de Turismo de Tabasco, Agustín de la Cruz Paz, aseguró que la conectividad de su estado se verá fortalecida pues a los 300 vuelos semanales que recibe el aeropuerto de Villahermosa se suman cuatro a Mérida, Yucatán  y el primero a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Read more...

La montaña mágica

El frío que estremece, que cala hasta los huesos, ese que quita la sensibilidad en las manos y pies, que hace tiritar, que mueve las mandíbulas; el tiempo y dinero invertido para llegar al Monte Tláloc, y las peripecias para ver este lugar sagrado donde no son suficientes las cobijas que llevas para arroparte… Todo, todo vale la pena para ser testigo presencial de un efecto óptico que sucede cada año durante cinco días: la aparición de la Montaña Mágica.

 

 

Read more...

AEROMAR CUMPLE EL SUEÑO DE CONECTAR AL MUNDO MAYA

Aeromar cumple con uno de los grandes sueños de la comunidad turística del sureste al anunciar la Ruta Maya-Oaxaca y  con ello la región se convierte en uno de los productos turísticos más importantes de México, aseguró el secretario de Turismo de Chiapas, Mario Uvence Rojas.

Read more...

SIERRA DEL CAFÉ

San Bartolo, Veracruz.- Hablar de café de altura es hablar de San Bartolo, la más pequeña de las 44 comunidades de Córdoba, reconocida a nivel internacional por su producción de café. Y es que en esta población, con tan sólo 74 habitantes que conforman 22 familias, las personas se esmeran en el cultivo de esta aromática planta. Un pintoresco lugar localizado a mil 300 metros sobre el nivel del mar, lo que permite dar un café de la más alta calidad.

Read more...

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.