You are here:

destinos

Ratifican los empresarios su compromiso con el turismo

El Consejo Coordinador Empresarial ratificó su compromiso con el sector turístico del país y garantizó su apoyo para maximizar las fortalezas y ventajas competitivas, porque “tenemos claro que el turismo es una de las palancas más fuertes de desarrollo que tenemos disponibles para generar inversiones, empresas, empleos y oportunidades para nuestra gente”.

Read more...

Acoge Sonora con entusiasmo el programa Mejora tu Hotel

El programa Mejora tu Hotel era una demanda muy sentida del sector hotelero en el país, pues hacía falta para la modernización de los establecimientos de hospedaje, en especial de los pequeños y medianos en los que trabajan miles de jefes de familia, aseguró el secretario de Turismo de Sonora, Antonio Berumen.

Read more...

Anuncian el Programa Mejora tu Hotel

El Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, informó que con el Programa Mejora tu Hotel se canalizarán recursos por cerca de 500 o 600 millones de pesos  por parte de Bancomext en lo que resta del año, a fin de apoyar a los propietarios de pequeños y medianos hoteles para que mejoren sus establecimientos.

Read more...

Colima dará fuerte impulso al programa Mejora tu Hotel

Para Colima el programa Mejora Tu Hotel es muy importante porque el estado presenta un ligero rezago en cuanto a construcción de hoteles y con estos apoyos por parte de Bancomext, anunciado por los secretarios de Hacienda, Luis Videgaray y de Turismo, Enrique de la Madrid, el sector hotelero se verá fortalecido y el turismo saldrá muy beneficiado.

Read more...

COCINA CONVENTUAL, DELEITA PALADARES

Tepotzotlán, Edo de Méx.- Mucha de la comida que comemos en la actualidad tiene su origen en los conventos: los moles, los pipianes, las quesadillas, las carnes y pescados salados, los alcaparrados, chiles en nogada, las galletas, el rompope e infinidad de postres como natillas, gaznates, mermeladas y licores. Es la comida conventual que surge a finales del Siglo XVI.

Read more...

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.