Contenido:

destinos

GUANAJUATO, EJEMPLO PARA EL PAÍS

León, Gto.- El crecimiento de la economía de Guanajuato ha sido de 7 por ciento durante los últimos años, que es tres veces superior al del país y cuatro veces mayor al de Estados Unidos, con lo que se convierte en un ejemplo para los demás estados, aseguró Aristóteles Núñez, Jefe del SAT, durante el acto inaugural del Salón de la Piel y del Calzado, conocido como Sapica.

Read more...

HOSTAL DE LA LUZ, INCREIBLE LUGAR ESPIRITUAL

Amatlán, Mor.- Concebido por médicos terapeutas con la idea de tener un sitio para  desarrollo físico, mental y espiritual, médicos se puso en operación este increíble lugar puesto en operación en 2001 en el que la naturaleza es primordial: nos referimos al Hostal de la Luz orgullosamente uno de los 11 Tesoros de Morelos y declarado por el Dalai Lama en 2006: “Lugar de Paz Mundial”.

Read more...

SAN LUIS POTOSÍ LISTO PARA REALIZAR LA PROCESIÓN DEL SILENCIO

San Luis Potosí, destino favorito de los turistas nacionales durante la temporada de Semana Santa, está listo para realizar la “Procesión del Silencio”, es su 63 edición, que por decreto oficial es Patrimonio Cultural de los Potosinos y que ha sido reconocida internacionalmente.

Read more...

COLIMA HIPNOTIZA CON SU NATURALEZA

 

COLIMA HIPNOTIZA CON SU NATURALEZA

Por: Susana Vega López

Cuando vayas a Colima, no sólo visites su destino estrella: Manzanillo, capital mundial del pez vela, por sus maravillosas playas, ¡visita El Chupadero!; sus grandes manglares y extensa flora y fauna te maravillarán; en Comala te atrapará su magia, su sabor y artesanías; El Terrero te hipnotizará con sus paisajes naturales; Estero Palo Verde te impresionará con sus aves migratorias; el gigante vivo, el volcán de fuego, El Colima, te asombrará con sus fumarolas; en Tecomán, la capital mundial del limón, disfrutarás visitar el cocodrilario.

Read more...

IMPORTANTE CONVENCER QUE EL TURISMO NO ES ACCESORIO

El turismo no es un sector accesorio y su crecimiento puede ser una oportunidad para mejorar las condiciones de vida de millones de mexicanos porque es un generador de empleos, captador de divisas, distribuidor del ingreso e imán de inversiones. En el crítico balance que presenta nuestra economía, el turismo es una necesidad.

Read more...

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.