You are here:

destinos

ENTREGA SECTUR DISTINTIVO TESOROS DE MÉXICO A EMPRESAS DE MORELOS

La Secretaría de Turismo entregó el distintivo Tesoros de México a hoteles y restaurantes de Morelos que promueven y reflejan la riqueza cultural mexicana, a través de la excelencia en el servicio y las características arquitectónicas y gastronómicas de sus establecimientos.

Read more...

EVENTOS DEPORTIVOS ATRAEN TURISMO. VUELVE LA NFL A MÉXIC

Gracias a la campaña de promoción VisitMéxico que lleva a cabo el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), se ha elegido al país como sede de la NFL y será una extraordinaria oportunidad  para dar a conocer a nivel internacional la oferta turística del país, toda vez que este evento deportivo tiene una importante audiencia televisiva, aseguró el Secretario de Turismo (Sectur) del Gobierno de la República, Enrique de la Madrid Cordero.

Read more...

CUBA, PAÍS QUE CAUTIVA POR SU BIODIVERSIDAD

Cuba es luz, color, olor. Tierra de atractivos contraste pues el archipiélago cubano sorprende por la policromía y diversidad de su paisaje la isla es poseedora de una elevada biodiversidad junto a varios ecosistemas terrestres y marinos bien preservados  donde pueden disfrutarse de unos 330 días  de sol al año.

Read more...

REGRESA LA NFL A LA CIUDAD DE MÉXICO

Los eventos internacionales que se realizan en México son una extraordinaria oportunidad para atraer turismo extranjero, como es el caso del retorno de la NFL a nuestro país el próximo mes de noviembre, como lo dio a conocer la Secretaría de Turismo, por lo que “el regreso a México de la NFL será una extraordinaria oportunidad para dar a conocer a nivel internacional la oferta turística del país, aseguró el titular de Turismo del Gobierno de la República, Enrique de la Madrid Cordero.

Read more...

EN LA CIUDAD DE MÉXICO, 110 ÁRBOLES DE BUENOS DESEOS

La Ciudad de México se llena de “árboles de los deseos” y la artista Yoko Ono, quien fuera esposa del líder de los Beatles John Lennon, expresó su amor y deseo por la paz. “Estamos en un mundo donde se necesita de la energía de todos para hacer un mejor mundo”, dijo  al colocar su propio deseo en un árbol dispuesto en el escenario del Zócalo, durante la instalación de los “Árboles de los deseos”.

Read more...

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.