You are here:

destinos

Qué Visitar?

En la Paz, Baja California Sur, el avistamiento y hasta contacto con ballenas es posible pues de diciembre a marzo, la especie gris, llega a los mares de Baja California luego de migrar 20 mil kilómetros desde los mares de Bering para aparearse o dar a luz, por lo que es fácil apreciarlas muy cerca e incluso tocarlas, pues son de naturaleza pacífica y amistosa.

Read more...

Vuelos en globos aerostáticos sobre volcanes

Posicionar a Colima como un destino de naturaleza es el propósito del Gobierno de la entidad, ya que cuenta con los grandes atractivos para lograrlo como mar, sitios con abundante flora y fauna, así como con volcanes donde se pueden realizar actividades deportivas y de aventura.

Read more...

¿Qué Visitar?

Platiquemos de Turismo te recomienda:

Si viajas a Morelia, capital del estado de Michoacán, encontrarás con lugares y sitios atractivos de gran interés para aquellos turistas que prefieren los sitios sacros o los inmuebles religiosos. En esa ciudad sobresalen en su Centro Histórico las majestuosas construcciones de cantera rosa como su esplendorosa Catedral de estilo barroco tablerado y cuya construcción se inició en 1660 y concluyó en 1774.

Read more...

¿Qué Visitar?

Platiquemos de Turismo te recomienda:

Si vas a viajar a Campeche (Patrimonio de la Humanidad) no puedes pasar por alto la visita a la ciudad amurallada con sus fuertes y baluartes que hace siglos protegían a la población de los constantes ataques de piratas, corsarios y bucaneros. Hoy es un destino turístico atractivo, interesante y cosmopolita.

Read more...

Presenta Cirque Solei el show Eloize

Cancún, Q. Roo.- Precedido de más de cuatro mil presentaciones en 440 ciudades de 40 países del mundo, del 22 de diciembre al 3 enero llegará a Cancún el espectáculo ID del Cirque Eloize presentado por el Grupo Palace Resorts, que reunirá 27 actores en escena en un show de danza, luces, música y efectos especiales.

Read more...

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.