You are here:

destinos

Llegaron las lluvias y con ellas las luciérnegas

Nanacamilpa, Tlax.- Necesitan del tiempo lluvioso para reproducirse, habitan en zonas boscosas y húmedas ya que son el lugar ideal para tener a sus crías y alimentarlas; se dice que las hembras atraen al macho con la luz que emiten; ellas esperan en el suelo para ser fecundadas y llegan a poner hasta 80 huevecillos que eclosionarán un mes después en forma de larvas: las luciérnagas.

Read more...

Bacalar, un destino verdaderamente mágico

Bacalar, Q. Roo.- Este lugar es un verdadero paraíso donde, como su nombre lo dice, nace el cielo y se funde, se confunde, con su laguna de siete colores; en lontananza no se sabe dónde termina el agua y dónde empieza la bóveda celeste. Sian Ka’han Bakhalal es el vocablo maya que significa “nacimiento del cielo cercado o rodeado de carrizos” y que ahora se le conoce, sencillamente, como Bacalar.

Read more...

Días ideales en Finca Sala Vivé Freixenet

Querétaro, Qro.- Una enorme figura en forma de botella, hecha con botellas de vino que se producen en Finca Sala Vivé Freixenet México te da la bienvenida a sus instalaciones de esta prestigiada y reconocida casa vitivinícola. A esa pieza de arte se le anteponen unas letras doradas que forman las palabras “Sala Vivé”. El lugar es ideal para la primera foto de lo que será una grata experiencia.

Read more...

Chetumal, llamado a ser potente destino turístico

Chetumal, Q. Roo.- “Chetumal tiene atractivos fuera de serie que funcionan como un imán turístico y no necesita inventar nada; y si somos capaces de modernizar la oferta y adaptar las necesidades del viajero tendremos mayores flujos turísticos”, expuso el director del Foro Nacional de Turismo Cultural (Kultur), Fernando Martí, durante la ceremonia de presentación del video mapping “Museo de la Memoria y el Futuro”  que encabezó el gobernador de la entidad Carlos Joaquín González.

Read more...

Va en busca del turismo asiático el CPTQ

Mazatlán, Sin.-El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) puso toda la carne al asador durante la 43 Edición del Tianguis Turístico de México, para incrementar la afluencia de turismo asiático al Caribe Mexicano, en espera de que Emiratos Arabes implemente un vuelo a la Ciudad de México con la expectativa de extenderlo a Cancún.

Read more...

Copyright © Platiquemos de Turismo 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.