You are here:

destinos

Inició operaciones terminal 4 de AIC

Cancún, Q. Roo.- Con una inversión superior a tres mil 400 millones de pesos, recientemente inició operaciones la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), que tiene capacidad para mover hasta nueve millones de pasajeros al año, lo cual le permite generar mil 500 empleos directos.

Read more...

Vuelve la escalera naútica a Quintana Roo

Cancún, Q. Roo.- En el marco del Boat Show que se celebrará en Miami a principios del próximo año, Asociados Náuticos de Quintana Roo (ANQR) de la mano de la Asociación de Marinas Turísticas de México, retomará el proyecto de la escalera náutica en la región, lo cual permitiría a sus marinas recibir entre 10 y 20 embarcaciones al mes, además de los veleros que viajan por aguas internacionales.

Read more...

Interesante opción es el Parque Bicentenario

Silao, Gto.- Construido para conmemorar el 200 aniversario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB), es hoy uno de los atractivos de esta ciudad, que día a día cobra relevancia en la etapa más productiva de Guanajuato, ya que año con año crece el número de visitantes.

Read more...

¡Prepárense para la Mega Feria Mundo Imperial!

Para la sexta edición de la Mega Feria Mundo Imperial, a celebrarse del 23 de diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018, en Acapulco, Guerrero se realizarán más de 180 espectáculos artísticos musicales de talla internacional, diversas actividades de entretenimiento, muestras gastronómicas y exposiciones con una asistencia estimada en más de 300 mil personas.

Read more...

GPI, ejemplar desarrollo industrial y social

Silao, Gto.- Basado en los valores de orden, cooperación, continuidad, confianza y respeto, Guanajuato Puerto Interior (GPI) -desarrollo industrial de mil 500 hectáreas-, se ha consolidado como el punto neurálgico del turismo de negocios y de reuniones del estado en donde se han establecido 115 empresas de 18 países con inversiones superiores a los 3 mil 500 millones de dólares.

Read more...

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.