You are here:

destinos

Xplor, el atractivo con tirolesas más visitado

Cancún-Rivera Maya, Quintana Roo.-El parque de aventura más importante de Cancún y la Riviera Maya, Xplor, arribó recientemente a su visitante 2.5 millones, hecho que lo convierte en el atractivo con tirolesas más visitado internacionalmente, afirmó su Director de Operaciones, Armando Ruiz Villalobos.

Read more...

Fundamental las artesanías en el turismo cultural

Toluca, Edo. de Méx.- La producción de artesanías es la actividad de mayor tamaño en el sector cultural que en su totalidad aporta al Producto Interno Bruto 91 mil 612 millones de pesos, que es más de lo que generan en su conjunto las artes escénicas, las artes plásticas y los espectáculos, aseguró la Directora Comercial de Artesanías del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (Fonart), Claudia Walls Walls.

 

Read more...

Lanza Guanajuato el programa “Arma tu fin”

Acapulco, Gro.- Dirigido a los mercados de estados circunvecinos, la Secretaría de Turismo de Guanajuato, puso en marcha el programa “Arma tu fin”, que tiene la finalidad de captar visitantes que se encuentran a una distancia de aproximadamente cinco horas de los destinos guanajuatenses pues la intención es que aprovechen opciones de recreación que ofrece el estado.

Read more...

Gran riqueza turística en Mérida

Acapulco, Gro.- El stand de Yucatán fue uno de los más visitados en el Tianguis Turístico y la Directora de Turismo de Mérida, Carolina Cárdenas Sosa, coordinó la degustación de comida típica de esa entidad que se ofreció a los visitantes, al tiempo que promocionó los atractivos con que cuenta la llamada Ciudad Blanca.

Read more...

Más conectividad habrá en Puerto Vallarta

Acapulco, Gro.- Para 2017 arribarán a Puerto Vallarta alrededor de 145 cruceros (cuatro llegadas más a las de 2016) que generarán una derrama económica de 40 millones de dólares, además que se abrirán nuevos vuelos al interior del país y a Europa por lo que habrá un incremento de turistas que disfrutarán de los atractivos con que cuenta el lugar.

Read more...

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.