You are here:

destinos

En noviembre, nueva Ruta de Turibus a Toluca

Toluca, Edo. Méx.-  Con el propósito de aumentar el número de visitantes a este destino y mostrar sus atractivos, la Secretaria de Turismo del Estado de México, Aurora González Ledezma y el Gerente General de Movility ADO, Gerardo Pastrana Santacruz, firmaron un convenio de colaboración en el que Turibus abrirá una nueva ruta desde la Ciudad de México a la capital mexiquense a partir del mes de noviembre.

Read more...

Anuncian el 14 Festival de Vida y Muerte en Xcaret

Con la finalidad de mostrar y enaltecer las costumbres más representativas que existen a lo largo y ancho de México para honrar y celebrar los espíritus de los seres queridos en los Días de Muertos, se llevará a cabo el 14 Festival de Tradiciones de Vida y Muerte 2019, en el parque Xcaret y el Hotel Xcaret México del 29 de octubre al 3 de noviembre.

Read more...

El Tour Ex Haciendas Pulqueras, insuperable experiencia

Axapusco, Edo. Méx.- Siglos atrás, el pulque tuvo su auge en la región centro del país, al grado que se construyeron haciendas exclusivamente para atender la producción de esta bebida y hoy esos inmuebles, forman son parte de la historia de México. Desde entonces su importancia ha sido tal que son, quiérase o no, parte de la identidad nacional.

Read more...

Las aguas divinas del Peñón de los Baños

Es común que cuando escuchamos la frase “vete a bañar” inmediatamente pensamos ese lugar donde las personas realizamos el aseo personal en donde se utiliza shampoo para el cabello, zacate, jabón sólido o líquido para las distintas áreas del cuerpo, el cepillo de dientes, la regadera con agua fría y caliente y la toalla. Pero en la Ciudad de México existen unos baños donde no se usa nada de esto porque son baños medicinales en donde no te vas a bañar sino a sumergirte en una tina con agua calientita que permite sentir alivio y  mejorar la salud.

Read more...

Finca VAI, quesos de calidad con esencia del campo

Ezequiel Montes, Qro.- Finca VAI-Tierra de Alonso tiene ese encanto de provincia, una esencia campirana porque ahí se crían, además de las vacas, borregos y cabras -esenciales para la producción de quesos- otros animales, que dan un ambiente de un verdadero rancho, pero donde se aprecia la modernidad, combinada con la decoración de una casa de campo, enmarcada en un paisaje muy  mexicano.

Read more...

Copyright © Platiquemos de Turismo 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.