You are here:

Cultura

La cultura y el turismo se privilegian en Taxco

La cultura y las artes, así como todas aquellas manifestaciones relacionadas a ellas, tienen prioridad para el gobierno municipal de Taxco, que es una ciudad referente del estado de Guerrero, por lo que el turismo se mantiene en niveles importantes ya que la ocupación hotelera alcanza del 89 al 100 por ciento.

Read more...

Las Jornadas Alarconianas en Taxco, reunirá grandes talentos

En el Pueblo Mágico de Taxco, Guerrero, se realizarán las Jornadas  Alarconianas en su edición número 29 donde habrá exposiciones, conferencias, talleres, callejoneadas, música, Cuentacuentos, venta de  productos artesanales, pregoneros en zancos,  entrega de premios, y  por supuesto, mucho teatro… y lo mejor: todo gratuito.

Read more...

Fundamental atender a las haciendas, patrimonio histórico de México.

San Miguel Ometusco.- Generalmente se tiene la idea de que los hacendados son gente con muchos recursos. En sus comienzos, antes de la Revolución, sí fue verdad, eran el equivalente a los grandes empresarios de hoy, pero en la actualidad algunos “nos hemos adentrado en esa aventura”, señaló Raúl Enciso, de la hacienda Casa Grande en Zempoala, Hidalgo, en el marco del V Foro Nacional de Cultura 2016, realizado en el Estado de México del 11 al 13 de abril.

Read more...

“Palcco”, excéntrico lugar para la cultura y las artes

Guadalajara, Jal.- Creado ex profeso para las actividades artísticas, culturales, de comunicación, pero también como centro de enseñanza y como recinto de exposiciones, congresos o convenciones, el moderno Palacio de la Cultura y la Comunicación mejor conocido como “Palcco”, será referente para el turismo en un futuro inmediato, para esta ciudad.

Read more...

Urge una Ley de Protección al Patrimonio Natural.

Ixtapan de la Sal, Edo. de Méx.- México es el único país que carece de una Ley de Protección al Patrimonio Natural y mientras no se cuente con ella, el país está en riego de perder más flora y fauna, pues cualquier persona puede depredar, destruir y matar animales de diferentes especies, sin recibir los correspondientes castigos, aseguró Walter Boelsterly, director del Museo de Arte Popular de la Ciudad de México.

Read more...

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.