You are here:

Cultura

INTERESANTE EXPOSICIÓN ARTESANAL DE 14 ESTADOS DE LA REPÚBLCA

El pasado fin de semana se inauguró la exposición El Centro, su materia y artesanía que permanecerá abierto hasta el 3 de julio y reúne trabajos de artesanos de  catorce estados que conforman la Zona Centro de México: Colima, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala y Veracruz. Ahí se podrán disfrutar de fotografías, óleos, figuras de barro, tejidos, bisutería, vestimenta y muchas más artesanías que se elaboran en cada demarcación.

Read more...

HOY HOTELES, LAS HACIENDAS DE YUCATÁN GUARDAN HISTORIA

Además de sus extraordinarios vestigios arqueológicos como Chichén Itzá (Patrimonio de la Humanidad y Maravilla del Mundo Moderno) y la imponente Uxmal (Ciudad de Reyes), Yucatán cuenta ciudades coloniales con un profundo legado histórico y pueblos mágicos, como Izamal y Valladolid, pero también haciendas, hoy convertidas en hoteles de clase premier y que son un atractivo más del estado.

Read more...

CANDADOS DE ENAMORADOS EN EL MUSEO DEL OBJETO (MODO)

Para seguir la tradición del "fenómeno Moccia" que ha cautivado a miles de personas en Europa y el mundo el Museo del Objeto del Objeto (MODO) invita este 13 y 14 de febrero, a todas las parejas, a manifestar su amor de una forma auténtica y divertida: colgando un candado con sus nombres o iniciales, depositar la llave en un antiguo buzón de hierro forjado, el cual forma parte del acervo de la colección del MODO y sellar su amor con un beso.

Read more...

ZACATECAS SEDE DE LA FOLCLOREADA 2016

Zacatecas tiene la fortuna de ser sede de la folcloreada 2016, en su quinta edición. Este importante evento se ha hecho en Europa, África, Asia y Oceanía y es la primera vez que se hace en América, y es Zacatecas la sede que en julio reunirá alrededor de 70 países que competirán entre sí para sacar un ganador.

Read more...

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.