You are here:

Cultura

Anuncian Tianguis Artesanal en Uruapan

Más de un millón de piezas de arte popular, serán exhibidas y puestas a la venta en el Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos en Uruapan, Michoacán, del 8 al 23 de abril, en el marco de vacaciones de Semana Santa en ese destino, informó la regidora de la comisión de Cultura y Turismo, Norma Adriana Magaña Madrigal.

Read more...

Templo Expiatorio: extraordinaria obra arquitectónica

León, Gto.- Fue simplemente un diseño arquitectónico que derivó en una extraordinaria obra de arte. Luis Olvera su artífice, no tenía contemplado dar algún significado a la construcción, sólo planeó el templo basado en tres estilos de catedrales europeas, pero el resultado fue admirable.

Read more...

Cultura y arte, herramientas para el cambio

León, Gto.- Una sociedad impregnada de arte siempre será íntegra, próspera, igualitaria, propositiva, tolerante e incluyente, pero sobre todo más humana y esa es la propuesta que hace el gobierno municipal y ciudadanos de León, para lograr la transformación en el comportamiento de actitudes, así como el fortalecimiento de valores e identidad.

Read more...

1Z4K o qué es la normalidad

León, Gto.- “Las reglas arbitrarias en la sociedad determinan quién es una persona normal y aquella que se sale de lo común se le etiqueta como anormal y entonces viene la discriminación o la segregación”,  comentó Abigail Jara, directora del Performace “Anomalía Cyborg”, que se presenta como parte de las propuestas  en el 19 Festival Internacional de Arte Contemporáneo (FIAC).

Read more...

El FIAC entre la generosa oferta cultural en León.

León, Gto.-  Gracias al equipamiento de recintos para desarrollar el arte, así como a la sinergia que se ha logrado entre las instituciones culturales de León, esta ciudad tiene enormes posibilidades de convertirse en un Centro Internacional para las Expresiones Artísticas, aseguró Héctor López Santillana.

Read more...

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.