You are here:

Todo un acontecimiento el Acapulcazo

Acapulco, el icónico puerto de brillante sol, playas de cálidas aguas, encantadoras palmeras y cocos, junto con la seducción de sus escenarios naturales, se manifiesta en la ciudad de México, en sintonía con otros fascinantes destinos turísticos de Guerrero, al ofrecer promociones y descuentos en hoteles, restaurantes, discotecas, transporte aéreo y terrestre a precios accesibles para todos los bolsillos, ofertando absoluta diversión familiar o romántica, durante la temporada vacacional de verano.

En el Salón Olmeca del World Trade Center, el secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona inauguró ayer, acompañado de autoridades municipales y prestadores de servicios, el outlet de viajes denominado Acapulcazo, en una festiva exhibición sobre la historia, artesanía, gastronomía y cultura costeña, además de ofrecer significativos descuentos y promociones para disfrutar de los múltiples atractivos guerrerenses, que se podrán aprovechar sólo este fin de semana en CDMX.

Este evento representa la mejor oportunidad para planear vacaciones, bodas, o escapes de fin de semana, aprovechando las importantes rebajas en una amplia variedad de productos, servicios tanto como en la red de diversión y entretenimiento, así como interesantes recorridos para redescubrir la magia de este maravilloso destino turístico del Pacífico, conocido a nivel internacional por sus bellezas naturales, su fascinante vida nocturna y la calidez y ritmo de su gente.

El Acapulcazo representa una oportunidad para que el público asista y pueda obtener, no sólo descuentos y promociones en hoteles y restaurantes de Acapulco sino de otros municipios guerrerenses que poseen interesantes destinos turísticos como Taxco, con su producto Mina de leyendas que valen plata; Ixtapa, sensacional destino de sol y playa; San Marcos, con el pan más sabroso de Guerrero; Marquelia y sus rincones playeros de suave oleaje, Coyuca de Benítez, riviera de espectaculares puestas de sol; Ometepec, la puerta de entrada a la Costa Chica y su subyugante e histórico mundo cultural de los afro-mexicanos, además de Punta Maldonado y su espectacular y casi virgen playa de El Faro.

En esta feria de ofertas participan múltiples prestadores de servicios que de manera entusiasta se invita al público a visitar también el Acapulco tradicional de donde surge su esplendor mundialmente conocido; Playa Bonfil y su pescado a la talla; el centro histórico remodelado; así como otra atracción plena de adrenalina y emoción: la tirolesa más larga del mundo sobre el mar, tanto como otros atractivos que La Perla del Pacífico regala para el entretenimiento y placer de sus visitantes.

El Acapulcazo terminará su etapa de descuentos en Guadalajara a donde llegará el próximo 6 y 7 de julio. En este esquema de promoción participan alrededor de 39 hoteles, en variedad para gustos y posibilidades, desde el Acapulco Tradicional, Zona Diamante y Dorada, hasta Pie de la Cuesta y Barra Vieja. Algunos Restaurantes reembolsarán el pago de casetas para consumo de alimentos.

También habrá renta de yates a precios muy accesibles y, para los amantes del buen comer, la oferta de la exquisita gastronomía guerrerense al alcance de todos. Los plazos para quienes adquieran sus paquetes turísticos concluyen hasta febrero de 2020, en caso de no poder usarse en vacaciones de verano.

Copyright © Platiquemos de Turismo 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.