You are here:

Exitoso Elite Partner´s Meeting de BCD Travel

Con destacada convocatoria y participación de directivos de empresas y por quinto año consecutivo, BCD Travel llevó a cabo el Elite Partner´s Meeting en la Ciudad de México cuya finalidad es mantener el apoyo a sus clientes, para generar nuevos lazos de comunicación y negocios, al darles a conocer las últimas novedades en la industria de los viajes corporativos, las innovaciones, así como de las soluciones tecnológicas.

Beat Wille, Country General Manager de BCD Travel México, mencionó que este tipo de eventos es una copia de los que desde hace muchos años se realiza en Estados Unidos con dos días de duración y ahora se ha traído a México con proyección a otros países de Latinoamérica, para mantener e incrementar las oportunidades de negocios.

Habló de los aspectos generales del desarrollo de la compañía que representa y mencionó detalladamente sobre la dirección estratégica de BCD Travel, la renovación de la marca a nivel global y de los proyectos de responsabilidad social con Aldeas Infantiles SOS.

BCD Travel apuesta por los paneles de comunicación con los clientes que son los protagonistas y que en esta ocasión Verónica Sandoval, de Igresoll Rand; Ivonne Córdova, Travel Manager de Nissan Mexicana; y Arturo Alonso, Procurement Executive de Roche, compartieron sus mejores prácticas que les permitieron alcanzar historias de éxito en los viajes de negocios de sus empresas.

Rolando Robles, Vicepresidente de Ventas y Marketing de BCD Travel en Latinoamérica, habló de la transformación digital, de la necesidad que tienen las empresas dedicadas a la gestión de viajes, en actualizar sus aplicaciones digitales para brindar un mejor servicio e invertir en soluciones tecnológicas. La transformación digital en lo que ocupamos día a día, es un tópico vital en la industria de los viajes.

Asimismo, se contó con mesas redondas  y de la mano de Matt Gross, CDS Consulting Director, se presentaron las funciones y los múltiples beneficios de la Herramienta DecisionSource y del análisis de los datos corporativos de los clientes de BCD Travel.

A través de Networking, la compañía busca mejorar la confianza de los clientes y este tipo de reuniones son una estrategia adecuada, a la vez de certera para reforzar la imagen para generar más lazos de comunicación y negocios.

Copyright © Platiquemos de Turismo 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.