You are here:

Cinco diamantes para NIZUC Resort & Spa.

A sólo cinco años de iniciar su funcionamiento y enclavado en uno de los lugares más representativos de la cultura Maya, el exclusivo hotel NIZUC Resort & Spa, perteneciente al consorcio mexicano Grupo Brisas, recibió por primera vez el reconocimiento “Cinco Diamantes” de la American Automobile Association (AAA), que es otorgado sólo a lo más selecto en el mundo.

Lo anterior fue dado a conocer por Jaime Jaramillo, Director General y Mariana Echanove, Directora de Ventas, de NIZUC Resort & Spa, quienes en conferencia de prensa destacaron la importancia de este reconocimiento que se suma a los más de 40 que ha recibido el consorcio por parte de agrupaciones, revistas y prestigiosas empresas como Conde Nast Traveler, Forbes, Travel + Leisure, Legend Preferred, Elite Traveller, Trip Advisor, entre otras.

NIZUC Resort & Spa, reconocido por Travel & Leisure como uno de los mejores 100 hoteles del mundo y como el Mejor hotel Spa del Mundo por World Spa & Wellness, es la propiedad turística de más lujo ubicada en la zona más privilegiada y exclusiva del Caribe Mexicano.

Acompañados por el Chef Ejecutivo Sylvain Desbois y Ana Mari Irabien, Directora de Relaciones Públicas, destacaron que el complejo es orgullosamente 100 por ciento mexicano que destaca por su estilo maya auténtico, situado en lo que hace miles de años fue una zona sagrada para los astrónomos mayas y más recientemente un majestuoso lugar de retiro presidencial para líderes mundiales, reafirma su liderazgo como uno de los mejores hoteles de México y el mundo

Ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, en la zona exclusiva de Punta Nizuc contenida entre el Mar Caribe y la Laguna de Nichupté, NIZUC Resort & Spa redefine el estándar del lujo al ofrecer un ambiente elegante que se combina a la perfección con el paisaje verde de la región para disfrutar del sol, la arena y el mar y la tranquilidad de sus dos playas privadas, una de ellas reservada para adultos.

Suites de gran lujo y comfort que fusionan una sensiblidad moderna única con un estilo maya auténtico, restaurantes gourmet que transportan a un recorrido gastronómico por algunas regiones del mundo, un exhubertante SPA de la marca inglesa ESPA , un moderno centro de convenciones e instalaciones y servicios de clase mundial.

NIZUC Resot & Spa es un concepto diferente, único y amigable con la naturaleza que busca despertar los sentidos y la capacidad de asombro de sus huéspedes a través de brindar estancias lujosas y confortables en sus 274 suites y villas con piscinas privadas y jardines tropicales ubicadas a lo largo de sus 12 hectáreas. Cada una de las cuales están construidas y diseñadas con un estilo arquitectónico moderno que se conjuga con la vegetación y la belleza del azul del Mar Caribe. Su elegante decoración hace sentir a los huéspedes como en casa apreciando en cada detalle la versión moderna del antiguo estilo maya.

El complejo cuenta con 13 tipos de habitaciones con vista al mar o a sus hermosos jardines distribuidos en diferentes categorías con identidad propia, como son 29 Villas Privadas, incluyendo una amplia Villa Presidencial y la Villa Nizuc. Ubicadas en el centro del resort, las villas cuentan con una superficie de entre 225 a 500 m2, en las que se ofrecen privacidad y un entorno natural.

La atención es personalizada e incluso en la parte gastronómica, los huéspedes tienen oportunidad de disfrutar platillos especiales de acuerdo a su nacionalidad, profesión o gustos y para ello están a disposición cinco restaurantes de comida mexicana, peruana, asiática con cocina de la India, China y Japón; mediterránea y uno de cortes y todos destacan por la calidad, autenticidad y frescura de los productos con los que preparan los alimentos.

Y si de renovar y purificar el cuerpo y mente se trata, NIZUC Resort & Spa cuenta con el primer Spa en el sureste de México de la mundialmente reconocida marca británica ESPA, un lugar que fusionan a la perfección modernas terapias europeas y asiáticas con legendarios rituales mayas.

Copyright © Platiquemos de Turismo 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.