You are here:

Agroturismo, concepto innovador de Tahí

Yautepec, Mor.- Tahí, Orquídeas y Flores Exóticas implementó un nuevo concepto en el sector turístico: el agroturismo que complementa la oferta de la visita a los viveros de la empresa y ofrece más opciones en el destino para realizar actividades alternas.

La Directora General de Tahí, Mara Wilson, informó que se decidió abrir dos casas para que hombres de negocios, empresas y familias se hospeden en ellas y puedan disfrutar de una experiencia extraordinaria que se enriquece con la visita a los viveros de Tahí, donde pueden apreciar miles de orquídeas y plantas exóticas recorrer el Jardín de Cactus en el que se conservan más de 200 especies de plantas de todo el mundo y que constituyen un verdadero atractivo para los visitantes. Pueden participar en talleres sobre el cuidado y trasplante de las orquídeas.

Aquí, dijo, ofrecemos todo el servicio, transporte, alimentación, hospedaje, recorridos y visitas a través de torur operadores de la Ciudad de México y de Cuernavaca, también está la opción de que solo sea el hospedaje y los alimentos los pueden preparar en las amplias cocinas y gozar de las cómodas instalaciones que cuentan con alberca y jardines en donde pueden realizar diferentes actividades.

En caso de las empresas, los ejecutivos pueden tener actividades de grupo, hacer su trabajo y si así lo consideran usar la palapa para sus reuniones.

Asimismo, está la opción de sólo la visita a las instalaciones y los viveros, recorrido en al rancho Tahí, o bien se pueden contratar recorridos turísticos en los conventos de la región, balnearios, a zonas arqueológicas, museos o para realizar actividades como rafting, rapel, escalamiento u otras actividades que estén contempladas por los tour-operadores, a la vez de disfrutar la variada gastronomía de Morelos.

Se trata de brindar un servicio completo a los turistas para que disfruten de los atractivos con los que cuenta la región, vivan experiencias inolvidables a tan sólo a 90 minutos de la Ciudad de México, indicó Mara Wilson

Copyright © Platiquemos de Turismo 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.