You are here:

Concepto único en hotelería: Awakening Sanctuary

Ahí, en el corazón de la Península de Yucatán, en medio de la espesura de la selva maya se materializará el proyecto del Hotel eco-boutique Awakening Sanctuary, que tiene como misión despertar y reconectar los estados físico, emocional, intelectual, espiritual y social de las personas, para que vivan momentos inolvidables en un extraordinario entorno natural.

La comunidad de San Manuel, del municipio de Tizimin, fue elegida por Adriana Chardi y Martin Loeffler, para desarrollar este concepto único, fuera de lo común, rodeado de maravillas naturales, ideado con la filosofía de promover salud, bienestar y aumentar los niveles de felicidad y abundancia, para así poder contagiar a los individuos con el entorno privilegiado.

Despertar y reconectar los sentidos con el estado emocional y alertar el aspecto intelectual, que son elementos que en muchas ocasiones parecieran “entumecidos”, es el propósito de los creadores del proyecto que se verá materializado con el estreno de las primeras habitaciones en forma de “Capullos” el próximo julio de 2019.

De espectacular diseño arquitectónico, su construcción y operación, se realiza en completo respeto al medio ambiente, donde se garantiza el uso de energías limpias, materiales de construcción de la región, estrategias de reducción de desperdicios, instalaciones y actividades de reforestación y tratamiento de agua de alta gama, con un mínimo impacto ambiental y sea un ejemplo de desarrollo turístico consciente en la península de Yucatán. Como parte de su filosofía Awakening Sanctuary destinará una importante extensión de hectáreas a la conservación voluntaria para asegurar la preservación de la selva a futuro.

En ese lugar paradisiaco es donde, Awakening Sanctuary tendrá su nueva ubicación y ofrecerá un espacio único, ya que cuenta con el gran privilegio de poseer los tres tipos de cenotes que existen: abierto, semi-abierto y caverna, lo que permite ofrecer a sus huéspedes espectaculares formaciones rocosas de agua fresca y cristalina que son alimentados por uno de los sistemas de ríos subterráneos más grandes del mundo.

Cabe recordar que Awakening Sanctuary en Yucatán, evolucionó, ya que inicialmente fue Awakening Riviera Maya que se ubicaba en la Laguna Nopalitos, en Quintana Roo, pero se decidió trasladar el concento por diferentes factores, sobre todo ofrecer la mejor y más inigualable experiencia para sus visitantes.

Ubicado a 80 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Cancún, 60 minutos de Playa del Carmen y 40 minutos de la playa El Cuyo y otras atracciones de la región, la comunidad de San Manuel proporciona fácil acceso, al permitir también cercanía a las atracciones de Riviera Maya, mientras se disfruta de un entorno único, rodeado de las bellezas naturales y culturales mayas, la selva y la fauna local.

Cabe destacar que a partir de este mes, Awakening Sanctuary lanza sus “Experiencias Awakening” con las cuales se busca ofrecer a sus participantes bienestar y felicidad a través de actividades extraordinarias y transformadoras. En este rubro se presentan:

Awakening Adrenaline “Despierta nuevas perspectivas” - proporciona acceso a un tipo de meditación muy diferente, que involucra deportes de acción y actividades de aceleración que generan adrenalina para conectar con el aquí y ahora.

Awakening Passion “Despertar la sensualidad, el erotismo y la sexualidad” -dirigida a parejas que buscan profundizar su conexión física, emocional, espiritual y erótica, mientras se conectan con la naturaleza.

Awakening New Perspectives “Despertar nuevas perspectivas” - da una visión profunda y sin filtro de la cultura maya, para obtener más claridad para el presente y futuro.

Awakening Just For You “Despertar sólo para ti” - ofrece programas de desarrollo personal hechos a la medida. Planeados para realizar de manera individual, familiar, grupal u organizacional

Copyright © Platiquemos de Turismo 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.