You are here:

Resalta la “Fiesta Tradicional” de Best Day

Acapulco, Gro.- Una de las fiestas más tradicionales y más concurridas que se ofrecen en los Tianguis Turísticos es sin duda, la de Best Day Travel Group. Esta no fue la excepción.

Durante 24 años, este corporativo de agencias de viajes receptiva y en línea más importante en México ha brindado a miles de asistentes a los diferentes Tianguis, momento de alegría, pero sobre todo, les da oportunidad de ampliar las relaciones públicas y estrechar lazos de amistad.

Con ello Best Day ha logrado una fuerte presencia en el magno evento de la industria turística y se ha caracterizado por ser una de las empresas más reconocidas.

Ahí, Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Best Day Travel Group, dijo que la empresa participaba con gran gusto porque con ello se refrenda su liderazgo y posición de vanguardia dentro de la industria de viajes. “Nuestra participación nos permite reafirmar productivas alianzas, firmar nuevos convenios con destinos y socios comerciales y cerrar importantes negociaciones”.

Cabe destacar que los 68 ejecutivos del corporativo, que asistieron al Tianguis, participaron en más de mil 100 reuniones de trabajo, además de que se firmaron convenios de colaboración entre los que destaca Tamaulipas.

La “Tradicional Fiesta” se llevó al cabo en enorme jardín a la orilla del mar, al que asistieron más de mil representantes de la industria turística, que convivieron en un agradable ambiente, amenizado con música, buenos platillos y vinos.

Copyright © Platiquemos de Turismo 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.