You are here:

Mayor y mejor oferta de viaje brinda Viva Aerobus

Al destacar que la mejora continua en el servicio en Viva Aerobus es para ofrecer un servicio de gran calidad, su Director General, Juan Carlos Zuazua, informó que para este año la compañía sumará 8 aviones más a su flota aérea, por lo que se elevará a 34 aviones con lo que se posibilitará un incremento sustancial en el número de pasajeros que en 2018 alcanzó los 10 millones.

En conferencia de prensa en donde se dieron a conocer los resultados del primer trimestre del año de la empresa y a la vez anunciar la campaña publicitaria “Queremos que Vivas Más”, el directivo hizo saber que en 2019 ya se abrieron siete nuevas rutas, dos de ellas inéditas (Cancún - Hermosillo y Hermosillo – Los Cabos) y 4 servicios chárter con destino a Cuba así como de la Ciudad de México-Oaxaca. con lo que se elevará el número de rutas que opera en la actualidad que llega a 100 con las 20 que se sumaron en 2018.

Asimismo, dijo que en primera instancia, se ha priorizado una comunicación asertiva e inteligente con los clientes. Para ello, se mejoró el análisis de datos de los pasajeros y lograr una diferenciación de cada viajero con el ánimo de ofrecer promociones exclusivas según su perfil y preferencias. También se piensa en las necesidades particulares de cada persona, por lo que se lanzó la sección ‘Prepárate para Volar’ en el sitio oficial de Viva Aerobus. En ella, se enlistan recomendaciones para aquellos pasajeros con necesidades particulares tales como mujeres embarazadas, niños y mascotas.

En segundo lugar, Viva Aerobus ha sumado esfuerzos por acentuar la flexibilidad en los vuelos. Ahora, en la sala de última espera, ya es posible, si la disponibilidad lo permite, abordar un vuelo previo al reservado si así lo desea el pasajero. Adicionalmente, los pasajeros que pierdan su vuelo pueden cambiar la ruta de su reservación original, únicamente con el pago de la diferencia de tarifa, pero sin cargo extra por cambio de vuelo. Por su parte, todos los pasajeros que viajen con mascotas tendrán acceso, sin costo alguno, a la fila exprés, resultado de la política Pet Friendly de Viva.

Esta serie de acciones colocan a Viva Aerobus en un punto de inflexión en el que reafirma su compromiso con un servicio enfocado 100% en el cliente, toda vez que se brinda un espaldarazo a los distintivos inherentes a la aerolínea: precios bajos, aviones de última generación y una constante expansión de rutas.

Para Juan Carlos Zuazua, la parte medular de cada decisión son los clientes, pues ha sido su preferencia y confianza lo que ha permitido a Viva Aerobus posicionarse como la aerolínea mexicana de mayor crecimiento en términos de pasajeros.

En 2018, la aerolínea rompió su propio récord al transportar, por primera vez, a más de 10 millones de pasajeros en un solo año y esa inercia de crecimiento continúa. En los dos primeros meses del 2019, la aerolínea logró un incremento del 17% en el número de pasajeros en comparación con el mismo periodo del 2017, con la transportación de más de 1.5 millones de pasajeros.

Copyright © Platiquemos de Turismo 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.