You are here:

Campaña de Viva Aerobus: “Queremos que Vivas Más”

La aerolínea Viva Aerobus es la mejor propuesta del mercado del sector aéreo, porque además de ofrecer la posibilidad de viajar a bajo costo, brinda más y mejores opciones para hacer que las personas disfruten intensamente la experiencia de volar, aseguró José Ramón Valdiosera, Director de Mercadotecnia de la compañía, al presentar la campaña publicitaria “Queremos que Vivas Más”.

A su vez,  Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus Juan Carlos Zuazua, quien encabezó la conferencia de prensa, dijo que “este nuevo enfoque en la comunicación va más allá de una campaña comercial. Está respaldado por los esfuerzos por innovar nuestro servicio y ampliar nuestra oferta de manera que los pasajeros hagan cada viaje, y no sólo el vuelo, a su medida. El objetivo es ser la aerolínea para todos y la primera opción para volar”, explicó.

En su oportunidad, Valdiosera sostuvo que dicha estrategia, que dirige la atención al compromiso e interés de la empresa por enriquecer la experiencia integral de los pasajeros, resalta en su comunicación las emociones detrás de cada vuelo.

Se trata, dijo de enriquecer la experiencia de viaje de los pasajeros, más allá del vuelo, es también un eje rector de la propuesta de ultra bajo costo de Viva Aerobus y gracias a una oferta caracterizada por precios bajos, los pasajeros tienen la oportunidad de aprovechar más recursos en otros aspectos de su viaje tales como ampliar su estadía, acceder a mejores hoteles, aumentar actividades recreativas, viajar con más frecuencia, etc.

Precisamente estas oportunidades de volar ahorrando se traducen en las experiencias emotivas  a destacar en la nueva campaña publicitaria, misma que tendrá eco en radio, televisión, canales digitales, espectaculares y cines a lo largo del país.

“Este firme interés de Viva por la experiencia de los viajeros es el eje rector de nuestra nueva campaña de publicidad. Queremos transmitir que para nosotros no se trata de transportar personas. Es cuestión de unir seres queridos, explorar destinos, respaldar momentos de diversión y crear buenos recuerdos. Por ello, nuestra comunicación visual se enfoca en lo emotivo y en las relaciones humanas”, mencionó.

Destacó que los precios accesibles que brinda Viva Aerobus, la hace la mejor propuesta de las aerolíneas en el mercado nacional y al estar dirigida a facilitar los encuentros de las familias, los amigos, para los negocios y con ello propiciar y generar más emociones en las personas y propiciar momentos felices.

Copyright © Platiquemos de Turismo 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.