You are here:

El Tianguis Turístico 2020 será en Mérida

Mérida, Yucatán será la sede del Tianguis Turístico de 2020, anunciaron en conferencia de prensa conjunta, el Secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués y el gobernador de ese estado, Mauricio Vila Dosal.

El titular de Sectur, informó que el pasado 14 de marzo sesionó el Comité de Selección, encargado de analizar y evaluar las propuestas de las entidades federativas interesadas en organizar el Tianguis y fue Mérida la ciudad elegida sobre la Ciudad de México.

Al destacar que Yucatán ha registrado un auge turístico en los últimos años, tiene el atractivo ancla del Museo de Armando Manzanero y pronto tendrá cinco rutas de Turibús, además de que cuenta con la Ruta de la Nostalgia, ha logrado importantes inversiones, por lo que no descartó la posibilidad de que el Tianguis 2020, será el más importante y al que asistirán representantes de los cinco continentes.

A su vez, el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, expresó que “estamos profundamente agradecidos y muy contentos de que por primera vez en nuestra historia podamos celebrar el Tianguis Turístico, un evento que es de talla mundial, donde los ojos de todo el mundo se van a poner en Yucatán”.

El mandatario yucateco indicó que se espera que en el Tianguis Turístico 2020 se puedan concretar alrededor de 45 mil citas de negocios, más de mil 750 posibles compradores y se comprometió a trabajar muy duro, para poder poner en alto no solo el nombre de su estado, sino también de México.

Copyright © Platiquemos de Turismo 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.