You are here:

Paquetes Pa´l Norte de Viva Aerobus

Monterrey, N. L.- Como parte de la estrategia de apoyar el sector turístico y eventos importantes en el país, Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, lanzó a la venta paquetes exclusivos que conectan a los pasajeros con el Festival Tecate Pa´l Norte 2019 en Monterrey a celebrarse los próximos 22 y 23 de marzo.

Viva ofrece viajes completos, a meses sin intereses, que integran entradas al evento, hospedaje y vuelos desde distintas ciudades tales como Ciudad de México, Chihuahua, Guadalajara y Tijuana. Ello a la par de su oferta regular de más de 30 rutas que tienen como destino a la Sultana del Norte, siendo el operador con el mayor número de vuelos hacia/desde esta ciudad.

“Siempre vamos un paso más allá cuando se trata de impulsar el turismo y la oferta cultural nacional. Por ello, decidimos convertirnos en patrocinadores de Pa´l Norte por tercera ocasión, esfuerzos que van en línea con nuestra estrategia de expansión enfocada en el mercado nacional. Nosotros seguimos apostando por México”, mencionó Walfred Castro, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

En este sentido, como embajador de este espectáculo, Viva bautizó a una de sus aeronaves con el nombre e imagen de Pa´l Norte. De esta manera, la aerolínea hace promoción del evento en cada vuelo, toda vez que con su oferta de precios bajos pone al alcance de más personas este festival desde distintos puntos de la República. A ello se suma que la aerolínea realizará múltiples dinámicas en sus redes sociales que permitirán a sus seguidores ganar entradas para esta experiencia.

Durante el festival, Viva Aerobus también contará con actividades y concursos cuyos premios serán boletos de avión; así como una zona de invitados especiales con bebidas y alimentados gratis.  Además, Viva tendrá un escenario sorpresa en el que el público tendrá ocasión de disfrutar de más artistas y bandas para su diversión.

Los pasajeros pueden adquirir sus paquetes o boletos para volar a Monterrey en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx/promociones/pal-norte, en las VivaTiendas, o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.

Copyright © Platiquemos de Turismo 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.