You are here:

Récord en ventas globales de BCD Group

Con ventas globales en 2018 por 27.1 mil millones de dólares, que significaron 6 por ciento más respecto a 2017 -mil millones de dólares adicionales- la empresa BCD Group, líder en el mercado de la industria de viajes, presentó en la Ciudad de México sus resultados anuales.

El excepcional año se debe al enfoque orientado a la innovación, diseñado para atraer a los viajeros e impulsar programas inteligentes, así como nuevos negocios y permitió a los clientes actuales ampliar el alcance de sus programas de viaje. También ayudó a mantener la tasa de retención de clientes más consistente de nuestra industria en la última década, de acuerdo al presidente y Director Ejecutivo de BCD Travel, John Snyder.

En conferencia de prensa, Beat Wille Country General Manager BCD Travel México y Augusto Zelaya, Senior Director Sales, Marketing & Account Management BCD Travel México, comentaron que a nivel local, BCD Travel México finalizó el año con un crecimiento de ventas cercano a los dos dígitos y con un porcentaje de retención de clientes de más del 98 por ciento, situándose 3 décimas por encima del objetivo marcado a inicios de año.

El sólido y continuo rendimiento de BCD Travel se ve impulsado gracias a su plan de crecimiento  competitivo. En 2018 la compañía reinvirtió más del 40 por ciento de sus ganancias en tecnología e infraestructura. Una gran parte de esa inversión se destina a las plataformas digitales de BCD Travel, como DecisionSource y TripSource, la potente plataforma integral de gestión de viajes, a la que se agregaron nuevas funcionalidades.

Este aspecto fue resaltado por los directivos al destacar que con la tecnología se amplía la seguridad de los viajeros, pero sobre todo se busca la satisfacción de los clientes y el crecimiento de BCD Travel con la adjudicación de más empresas que contraten los viajes de negocios para su personal.

Hotels permite a los usuarios de TripSource realizar reservas de hoteles en línea con acceso a las mejores tarifas de más de 1.4 millones de hoteles, así como a contenido del GDS; agregadores como Booking.com y Expedia, entre otros.

México se sitúa en el tercer lugar a nivel mundial en número de transacciones en TripSource Hotels. Por otro lado, Enterprise facilita el envío de mensajes personalizados sobre la política de viajes cuándo y dónde los viajeros los necesitan.

Gracias a estos avances, TripSource dispone de la calificación más alta en la App Store de todas las aplicaciones de administración de viajes globales.

En 2018, BCD Travel actualizó DecisionSource, plataforma formada por una amplia gama de soluciones tecnológicas que impulsan el ahorro en los programas de viaje y aumentan el cumplimiento de las políticas y la eficiencia operativa.

De acuerdo a la estrategia de reinversión en tecnología, BCD Travel presentó su sistema de gestión de identidad del viajero de tercera generación construido con la solución líder del sector SAP Customer Data Cloud. Esta herramienta, basada en la gestión de la identidad y el acceso de los clientes (Customer Identity & Access Management), nos permitirá capturar y gestionar de forma segura la identidad de los clientes, los datos del perfil y controlar el acceso de los clientes a nuestras aplicaciones y servicios.

La nueva solución transformará el Administrador de perfil de TripSource de BCD Travel existente en una solución digital que combina tres funciones únicas: 1. Gestión de identidad del viajero 2. Gestión de autorización del viajero 3. Gestión del perfil del viajero –en una plataforma unificada-.

Por último, en el proyecto de Vacations by BCD Travel se están desarrollando nuevos avances que permitan mejorar y personalizar la experiencia de usuario en nuestro sitio web y disponer de las mejores tarifas para sus viajes de placer.

El objetivo de BCD Travel es crear valor para nuestros clientes gracias a nuestra estrategia de plataformas digitales y a las personas más talentosas de la industria en todo el mundo. En 2019 enfocamos nuestra dirección estratégica siguiendo las mismas líneas que el año pasado: el valor humano y social, viajeros que participan, programas inteligentes y creados para el cambio.

Copyright © Platiquemos de Turismo 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.