You are here:

PEPILLO ORIGEL, EMBAJADOR DE LA FERIA DE LEÓN

*Es un honor  este nombramiento”: Juan José Origel

*Nuevos proyectos para 2016. Deja algunos programas y actúa en telenovela

Contento y alegre se muestra Juan José Origel al ser distinguido como Embajador de la Feria de León, “una feria a la que he asistido toda la vida por lo que me es grato que me hayan nombrado Embajador, pues, además. Soy oriundo de León. Es todo un honor”.

 

Entre sus funciones como Embajador estará recibiendo a las autoridades y a los artistas que se presentarán en la feria, señaló “Pepillo” como le gusta que le llamen sus amigos para luego hablar de los proyectos en puerta como son: el final de Derecho de Admisión, un programa que se transmitió durante casi 10 años por Unicable, pero que dará pie a otro del mismo corte; y su intervención en la telenovela Sueño de Amor, donde interpretará un personaje bastante divertido que se difunde por Televisa.

 

Pepillo recordó que comenzó en las telenovelas desde hace muchos años, como lo demuestra su participación en Rosalinda, Bety la Fea, La Gaviota (donde era dueño de una tequilera), y dijo haber trabajado con todos los productores (como Nicandro, Carla Estrada), aunque lo suyo, lo suyo no es la actuación sino la conducción. “Hay que hacer de todo en la vida. No tengo miedo ni estoy esperando que se me premie como actor del año porque no lo voy a hacer, pero sí me  divierto mucho”, reveló.

 

Recién desempacado de su viaje por Europa, Pepillo aseguró que a la Feria de León va a invitar a Silvia Pinal, a Lucía Méndez, y a varios amigos para que se diviertan e invitó al público en general a visitar esta Feria que es “muy tradicional, muy familiar, muy bonita… la mejor feria de México”.

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.