You are here:

EL 14 DE ENERO COMIENZA LA FERIA DE LEÓN

*Más de seis millones de visitantes se esperan

*La entada se mantiene en once pesos

Del 14 de enero al 8 de febrero se realizará la edición número 140 de la Feria de León, Guanajuato, donde se espera una asistencia de más de seis millones de personas en los 26 días que dura esta fiesta que incluye el aniversario 440 de la ciudad de León de los Aldama.

En conferencia de prensa, el Secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha; la directora de Hospitalidad y Turismo de León, Gloria S. Magali; José de Jesús Moreno, presidente del Patronato de la Feria de León;  la directora de la OCV de León, Ana María Valenzuela y Pepillo Origel, informaron los pormenores del acontecimiento.

La entrada se mantiene en once pesos por persona y se podrá disfrutar de espectáculos en el Foro Victoria, un velaría de 7 mil metros cuadrados con capacidad para recibir a más de 20 mil personas y donde se presentarán artistas como Moenia, Belinda, Sasha, Benny y Erick, el Gigante de América, Germán Montero, y Pequeños Musicales, por citar algunos.

Para esta edición se aumentaron seis hectáreas donde se localiza el Parque Mágico, un lugar que se extiende hasta el Parque Ecológico Explora, que es dedicado a niños que podrán disfrutar del pabellón infantil donde se encuentra el Laboratorio Mágico Ednovi, además de una granja, una zona extrema, el circo Roberts y juegos mecánicos gratis, entre otras atracciones.

Algunos de los espectáculos de talla internacional que se presentarán son: WOW Wizard of Wonders, Olé (show sobre hielo), Cortijo Rodeo & Charro, Universum y el Show Piromusical.

En lo que se refiere a la labor social, una muestra de la Feria de León se llevará a comunidades rurales (10), al Centro de Readaptación Social (Cereso), y a 10 colonias marginadas

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.