You are here:

Riviera Maya presume su Festival de Jazz

Considerado entre los 10 mejores en el mundo en su género, el Festival de Jazz Rivera Maya 2017 se llevará a cabo del 30 de noviembre al 2 de diciembre en ese destino turístico del estado de Quintana Roo, en donde se espera una asistencia de más de 45 mil personas en los tres días -15 mil diariamente- que se deleitarán con la interpretación de destacados músicos y grupos

Roberto Gaudelli, director de la agencia de Relaciones Públicas Gaudelli MCW, al dar a conocer los pormenores de este significativo evento que ya trasciende fronteras y que llega a la décima quinta edición, informó que toda está listo para la celebración de este festival, que año con año reúne a importantes talentos de Jazz en un escenario espectacular con un inigualable número de hoteles y una amplia oferta turística para los visitantes nacionales y extranjeros.

Destacó que la infraestructura carretera y hotelera de la entidad, al igual que de todo el país, está intacta, por lo que los visitantes tienen la garantía de gozar de un espectáculo de gran calidad artística con plena tranquilidad en uno de los lugares más atractivos de México.

Cabe destacar que el festival se ha posicionado como un importante evento que capta la atención de melómanos que se dirigen al destino para disfrutar de buena música y en esta edición se ofrecerá excelente música de manera gratuita en tres jornadas de música en Playa Mamitas.

José Luis Candia, director de prensa de la agencia Gaudelli informó que el gran escenario del festival se recorrió 50 metros hacia el mar para dar más espacio en la playa y para que los asistentes puedan estar instalados cómodamente, además que se contará con efectos de luz y sonido sorprendentes ya que se empleará lo último en tecnología para que se escuche perfectamente en ese lugar al aire libre enmarcado en un extraordinario ambiente.

En el evento arrancará el 30 de noviembre y será Vitalis Plays Agyamala, Illya Kuryaky and The Valderramas los encargados de abrir el festival y en el que se le rendirá un homenaje al fallecido Fernando Toussaint, quien fuera su productor artístico.

La segunda noche, la nueva voz del blues en México, Steffie Beltt deleitará al público con la luna de octubre a la orilla del mar caribe y posteriormente se presentará John McLaughlin & Jimmy Herring  como parte de su tour “The Meeting of the Spirit”.

Chick Corea, ganador de 20 Grammys, será el encargado de cerrar el festival junto al trompetista estadounidense Wallace Roney, la voz a capela de Bobby McFerrin y el romanticismo de Memo Ruiz, Bolero Big Band.

Es preciso mencionar que el Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y la Rivera Maya, que encabeza Darío Flota, hace posible este evento.

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.