You are here:

Sal la Fina rinde homenaje al Pozole

Con un homenaje al pozole, considerado el más mexicano de los platillos nacionales, la empresa de Sal la Fina, celebró sus primeros 50 años de estar en la preferencia de las familias y ofrecer productos de alta calidad para condimentar la variada y exquisita gastronomía nacional, considerada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Con la característica de no ser tocada por la mano del hombre, Sal La Fina, se elabora desde 1967 con procesos únicos que la hacen incomparable, por lo que en este aniversario rinde homenaje al platillo más representativo y ancestral de la gastronomía mexicana, de acuerdo a una encuesta realizada en nuestro país: El Pozole.

Con el Lema “Sal la Fina, es el Patrimonio Nacional del Sabor”, ha logrado posicionarse como la mejor aliada en la cocina de las amas de casa y de los mejores chefs nacionales, dando certeza de que al elegir sus productos, son el complemento ideal para cualquier platillo.

Sal La Fina, además de ser natural, jamás tocada por el hombre, permite que el cuerpo mantenga su hidratación, fortaleciendo el sistema inmunológico, mantiene los huesos sanos, además de sus minerales esenciales contribuyen al mejoramiento físico; por eso es “La sal que conviene”.

Cabe destacar que La Fina es una empresa preocupada por la salud de las personas por lo que produce diferentes líneas de sal con La Fina Light y La Fina Sustituto de Sal, diseñada especialmente para quienes por razones de salud necesitan restringir su consumo.

Sal la Fina, es la marca con mayor tradición en México, desde los 60´s, año de su nacimiento ha mantenido sus estándares de excelencia, en una línea de productos que está en constante desarrollo, convirtiéndola hoy en la autoridad en lo que a sal se refiere.

Por todo esto, La Fina, la marca de la paloma, sigue siendo la preferida de México, la que ocupa un lugar preferencial en la alacena, la cocina y en la mesa de los mexicanos.

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.