You are here:

Renovó Interjet su alianza estratégica con el CMB

Interjet, considerada por muchos la mejor aerolínea de México, renovó su alianza estratégica  con el Consejo Mundial de Boxeo y será la encargada de transportar el cinturón Huichol de WBC, que disputarán Saúl “El Canelo” Álvarez y Gennady Golokin por el campeonato de pesos medios en Las Vegas, Nevada, el próximo 16 de septiembre.

Andrés Martínez, director de Mercadotecnia y relaciones Públicas de Interjet, afirmó que el Consejo Mundial de Boxeo es una gran institución deportiva con grandes valores y trascendencia a nivel internacional, lo cual se identifica con la filosofía de la aerolínea.

Explicó que Interjet participará de manera activa en la promoción de ese combate y de la mano del CMB en redes sociales dará a conocer la presentación del nuevo Cinturón Huichol 16 se Septiembre, a la vez que lanzará mecánicas de concurso s donde los usuarios podrán ganar  desde mini-cinturones oficiales del consejo y hasta guantes autografiados por “El Canelo” y GG.

A su vez, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, en conferencia mostró estar complacido con Interjet por ser la aerolínea oficial del CMB, por lo que la calificó como la mejor de México. “Estamos muy agradecidos con Interjet por promover de manera activa el boxeo en nuestro país y Estados Unidos e ir un paso más allá para brindar un beneficio tangible a toda la comunidad boxística.

Ante ex campeones mundiales mexicanos que estuvieron presente en la ceremonia, el directivo expuso que Interjet es una empresa convencida de la importancia del deporte en México, sobre todo en lo que respecta a niños y jóvenes, por eso se congratula de promover el boxeo y a las grandes figuras que tanta satisfacción y orgullo han dado a nuestro país.

Cabe destacar que Interjet ofrecerá paquetes y descuentos para aquellos aficionados que deseen asistir al combate y cuenta con vuelos diarios desde la Ciudad de México y Guadalajara a Las Vegas  con horarios muy convenientes con una franquicia de equipaje de gasta 50 kilos en tarifa Priority para vuelos hacia Estados Unidos y Canadá, además no está permitida la sobreventa de boletos, con lo cual el viajero siempre obtiene el asiento elegido.

Respecto al cinturón Huichol, obra de los artistas Luis de la Cruz López y Sergio Bautista de la Cruz de la comunidad Wixárika de Tatei-Kie- San Andrés Cohamiata, Jalisco, Sierra Madre Occidental se produjo con 40 mil micro-chaquiras de cristal engarzadas a mano sobre piel, con dos técnicas de elaboración: pintado con chaquira-a través del pegado de cristales un a uno y, tejido de chaquira previo bocetaje en papel milimétrico. Fueron 300 horas las empleadas para su elaboración.

En sus colores y diseños comparten elementos de la vida diaria de la comunidad huichol y en un lado plasman símbolos relacionados al inicio de su calendario que tiene relación con la milpa; en esta parte se aprecia la bandera de México.

En la otra parte del cinturón, se representan los colores de la bandera de Kazajistán –turquesa y amarillo- con símbolos propios de aquella nación.

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.