You are here:

Mejorar ante los cambios, compromiso de BCD Travel

Cancún, Q. Roo.-  Con gran éxito se llevó a cabo la reunión Rumbo al Liderazgo que organizó la empresa BCD Travel toda vez que un tercio del personal de esta corporación (175 empleados) recibió una actualización de las nuevas propuestas en cuanto a su misión y visión para estar acorde a los rápidos y constantes cambios que se generan en la industria de los viajes de negocios.

En rueda de prensa, Beat Wille, Country General Manager de BCD Travel México, informó que estas reuniones se realizan como parte de su visión estratégica y con el propósito de ofrecer a quienes laboran en esta organización proveedora de servicios de viajes de negocios a diversas empresas, una actualización de hacia dónde va el negocio, en tanto que en lo concerniente a la misión, hablarles de la exigencia de simplificar procesos administrativos ante el advenimiento de las nuevas aplicaciones digitales.

“Ante los cambios que se están generando en la industria de los viajes de negocios en México y Latonoamérica nos tenemos que ajustar a ese turista cada vez más comprometido, por lo que contamos con cuatro pilares para atender las necesidades de: la empresa, los clientes, los viajeros y en el área humana y social, pues como proveedores de la industria de viajes de negocios nos tenemos que ajustar de cómo vendemos los servicios y cómo el cliente quiere tener su experiencia no sólo en México sino a nivel global”, dijo.

Beat Wille, quien acompañado de Augusto Zelaya, Senior Director Sales, Marketing & Account Magnament, Arturo Calzada, Director de Meetings& Events México y Rolando Robles, Vicepresudent, Business Development en América Latina de BCD Travel México, mencionó que hay signos positivos no sólo para la economía de México sino para la industria de viajes de negocios, por lo que se BCD Travel crecerá en dos dígitos en clientes este año.

Las empresas tienen responsabilidad de su personal al enviarlos en viajes de trabajo, por lo que BCD Travel atiende las necesidades de los clientes en ese sentido al establecer mecanismos de seguridad a través de apps para que la empresa pueda rastrear dónde están sus directivos, en qué avión y cómo se encuentra en caso de algún incidente, porque lo importante es garantizar su integridad. La comunicación es un tema fundamental en este aspecto, ante los acontecimientos o inconvenientes que se viven en cualquier parte del mundo.

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.