You are here:

Importante optimizar gastos en viajes de negocios

Cancún, Q. Roo.- La compañía BCD Travel ha lanzado una nueva metodología de ventas enfocada a cómo ayudar a las empresas u organizaciones a cumplir sus objetivos ante los cambios, ya que éstas se han dado cuenta que no solamente es tener una política de viajes y un programa de proveedores preferenciales, sino también de cómo involucrar en la toma de decisiones a su personal que hace los viajes de negocios.

Augusto Zelaya, Senior Director Sales, Marketing & Account Magnament, señaló lo anterior en el marco de la reunión Rumbo al Liderazgo, realizada en esta ciudad y precisó la importancia del confort y las condiciones adecuadas para que en los viajes de negocios, los directivos o el personal asignado, cumplan bien su trabajo con más eficiencia.

“También dentro de la filosofía de BCD Travel, es cómo ayudamos a las empresas a optimizar sus gastos de viajes y cambiar su concepto que tienen sobre el ahorro, pues nosotros los orientamos a que viajen de manera inteligente sin que se disparen los gastos y logren mayor eficiencia, pues el ahorro significaría cancelar viajes lo cual estaría en contra del crecimiento del propio negocio. Esto es: cómo viajo mejor con menos costo, lo que implica toda una metodología”, comentó el directivo

“Nosotros acompañamos al cliente no sólo a revisar sus procesos internos que ya pueden estar obsoletos, incluir tecnología procesos de autorización mucho más eficientes, darles mayores opciones de  movilidad con aplicaciones, pero también soluciones mucho más inteligentes de cómo  podemos reducir ese tiempo que hoy  el viajero, el asistente o el coordinador de viaje invierte en poder realizar en viaje”, apuntó.

Dijo asimismo: “los acompañamos en la negociación con sus proveedores preferenciales, pero también en la parte de la consultoría constante con que se acompaña al viajero de una compañía para que tomen las decisiones en el tiempo correcto, es lo que llamamos tener programas inteligentes”.

Al respecto agregó: “Eso va de la mano de la estrategia de BCD Travel de cómo hacer el viajero se comprometa, porque se debe entender que no sólo la industria está cambiando sino el impacto generacional que exige hoy en día, dado que los millenianns tienen cada vez más relevancia en los negocios y en la toma de decisiones. Ya la demanda de los servicios está cambiando”.

Es importante entender que las expectativas y necesidades del viajero cambian, por lo que los programas de viajes de las compañías deben adaptarse y es ahí donde BCD Travel las ayuda a la toma de decisiones cada vez más adecuadas, puntualizó.

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.