Contenido:

Entrada de 2x1 en balnearios de Morelos

Temixco, Mor.- La diversión está garantizada en los balnearios del estado de Morelos que presentan una oferta variada para todos los gustos y los bolsillos, por lo que la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios de Morelos (APABAM) realizan la promoción del 2x1 durante el mes de agosto en los 26 centros recreativos que la integran.

 

 

 

 

Así lo dieron a conocer los integrantes del Consejo de dicha asociación encabezada por su presidente, Mario García; Javier Mexía de la Exhacienda de Temixco; Raúl Avilés, de Los Amates, José Guadalupe Rodríguez y Lourdes Piña Soria, directora de Relaciones Públicas, quienes informaron sobre la campaña de reposicionamiento de los centros recreativos acuáticos para atraer más flujos de visitantes a esos sitios que son tradicionales para las familias, pero hoy se busca atraer a los jóvenes para que pasen momentos inolvidables de sus vacaciones de verano.

En conferencia de prensa, dijeron que si bien el asunto del socavón del Paso Exprés en la carretera México-Acapulco en un tramo a Cuernavaca, afecto temporalmente la llegada de visitantes a los parques acuáticos, por la desinformación que se hizo en algunos medios de comunicación, la situación ya se regularizó pues la vialidad está fluida y hay posibilidades de llegar sin contratiempos al destino que elijan los turistas.

Con el slogan “Sumérgete en la Diversión” la campaña de reposicionamiento, que  inició el pasado miércoles, ha contribuido a modernizar la imagen de los establecimientos y mantener una relación más estrecha con los usuarios gracias a las plataformas digitales de promoción que se están utilizando.

Los establecimientos pertenecientes a la APABAM en los últimos tres años tuvieron un crecimiento anual del 15 por ciento en ocupación anual, dijo Mario García quien expresó: “esperamos lograr la meta este año a pesar de la afectación que se ha tenido derivado del problema vial que se vive en la entidad, por lo que pensamos que la ocupación quedará igual que la del año pasado”.

En Morelos, dijo, hay más de 30 balnearios, mismo que generan más de mil quinientos empleos directos y más del doble de indirectos; en ese sentido recordó que el PIB turístico en el estado es de 8.9 y se trabaja para que la mayoría de los establecimientos acuáticos  amplíen su oferta y modernicen sus procesos y así poder contribuir más al crecimiento del estado, que el año pasado, según datos del INEGI, fue del 4.6 por ciento.

Después de acompañar en un recorrido carretero a representantes de los medios de comunicación, quienes constataron que se puede transitar en seis de los diez carriles del famoso paso exprés, el empresario señaló que el tiempo estimado para llegar a Morelos provenientes del centro de la ciudad de México es de 60 minutos, tomando el segundo piso, que evita el tráfico intenso rumbo a la salida a Cuernavaca.

La promoción del 2x1 en la entrada es en los Parques Acuáticos de: Apotla, Campamento Xochitepec, Exhacienda Temixco, Los Manantiales, Los Amates, Ojo de Agua, San Juan II, Las Palmas, San Ramón, Las Tazas, La Onda, El Almeal, Iguazú, Santa Rosa, El Axocochetl, Centro Vacacional IMSS Oaxtepec e ISSSTEhuixtla.

Las promociones estarán vigentes en la página de internetwww.parquesacuaticosmorelos.com, en la radiodifusora Radiológico de Morelos, en la Radiodifusora Rasa de Ciudad de México y en Facebook, con dinámicas muy divertidas y atractivas para el público.

Finalmente los empresarios invitaron a disfrutar de las aguas medicinales de Morelos, en un clima extraordinario, con precios accesibles para toda la familia. “Morelos es la cuna de los balnearios en México, que se caracterizan por su hospitalidad y por la diversión que ofrecen a sus visitantes”.

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.