You are here:

Grupo Presidente en franca expansión

El Grupo Presidente adquirió en días pasados el hotel Holiday Inn Express & Suites Celaya, por lo que amplía su portafolio  de marcas e incrementa su presencia en el Bajío ya que se encuentra ubicado en una zona estratégica y conocida por sus importantes complejos industriales convirtiéndolo en un espacio ideal para los viajeros de negocios.

La adquisición de este hotel forma parte de su estrategia de expansión y diversificación de negocio y garantiza a los clientes  los estándares de servicio, calidad y know-how, que caracterizan a las propiedades operadas por Grupo Presidente, considerado como una de las empresas mexicanas líderes en el sector turístico del país.

Cabe destacar que Holiday Inn Express & Suites Celaya está ubicado a la entrada de la ciudad de Celaya, sobre la carretera Panamericana Celaya-Querétaro y a únicamente 10 minutos del centro así como de las principales zonas comerciales y de negocios como el Parque Industrial Amistad Bajío y Ciudad Industrial.

Otra ventaja es que se encuentra a poco menos de 1 hora del Aeropuerto Internacional de Querétaro y a 30 minutos de San Miguel de Allende y cuenta con instalaciones de la más alta calidad y ofrece una amplia gama de servicios en un ambiente sencillo y confortable.

El hotel cuenta con 120 habitaciones, de las cuales 24 son suites para larga estancia, 78 habitaciones superiores y 18 habitaciones ejecutivas con todo lo necesario para garantizar una estancia agradable. Asimismo, es ideal para reuniones de todo tipo pues cuenta con dos salones que se adaptan a las necesidades de sus clientes.

Entre las principales amenidades que ofrece Holiday Inn Express & Suites Celaya se encuentra una alberca climatizada con terraza, gimnasio, salas de junta, máquina de vino y cerveza, internet de alta velocidad en habitaciones, lobby y áreas públicas, servicio de tintorería, área de lavandería, servicio médico externo, desayuno buffet en cortesía con japanese corner y los miércoles por la tarde se ofrece un coctel gerencial con cerveza, snacks y vino de la casa.

Como parte de sus servicios el hotel pone a disposición de sus huéspedes transportación en cortesía en un radio de 15km. a la redonda, lo que incluye la terminal de autobuses, centros comerciales, restaurantes y empresas.

Como complemento, Holiday Inn Express & Suites Celaya tiene convenio con tres restaurantes aledaños para servicio al cuarto: California Prime Rib, Sha y Gianninos. Además, a partir de septiembre del año en curso, el centro comercial Town Plaza, que se encuentra frente al hotel abrirá 3 restaurantes: Notte (italiano gourmet), Pistones (snacks) y Tsukiji (comida japonesa) que complementarán las opciones gastronómicas de los huéspedes sin que tengan que alejarse de la propiedad o utilizar algún tipo de transporte.

Holiday Inn Express & Suites Celaya está comprometido con el cuidado del medio ambiente y con el uso responsable de la energía ya que utiliza un sistema de paneles solares para calentar el agua de la alberca y las habitaciones. Tras esta importante iniciativa, en 2016 el organismo internacional Biosphere le otorgó a la propiedad una certificación internacional por sus buenas prácticas en aplicación de energías limpias y acciones a favor del medio ambiente.

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.