Contenido:

Guadalajara es: Experiencias Únicas

Guadalajara, es hoy un destino de excelencia y desde hace 12 años forma parte de las Capitales Americanas de la Cultura por los eventos de talla internacional que organiza al año, aseguró Óscar Morales Romero, Coordinador de Promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara al presentar en la Ciudad de México, la oferta turística que tiene la llamada “Perla de Occidente”.

En conferencia de prensa el funcionario, quien estuvo acompañado por Aracelí Ramos, directora de Promoción de Mundo Cuervo, presentó la caravana “Guadalajara es experiencias únicas”, que tiene la finalidad de informar en diferentes ciudades del país, sobre los variados atractivos que tiene la capital del estado de Jalisco, que hoy por hoy, se ha consolidado como uno de los destinos referentes en el país.

Mencionó que Guadalajara es la ciudad mexicana que mejor representa parte de la cultura mexicana y sus tradiciones como el mariachi, charrería y el tequila, pero es un destino donde se vive la creatividad a través de sus eventos (nacionales e internacionales), festivales y de escena artística, pero al mismo tiempo retiene la esencia de México, por lo que es fácil identificarse con esta metrópoli.

Refirió que Guadalajara es una de las ciudades con mejor conectividad en nuestro país, ya que recibe 400 vuelos diarios de 29 destinos internacionales y 30 nacionales por lo que hacen a la ciudad el tercer destino más importante ya que llegan 16 aerolíneas mexicanas y extranjeras.

Hizo saber que entre las actividades de gran relevancia que se llevan a cabo año con año están la Feria Internacional del libro, el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, así como el Festival de Cine que han dado proyección internacional a Guadalajara.

En tanto, Aracelí Ramos ofreció una cata de tequias e hizo una extraordinaria demostración de por qué esta bebida es en la actualidad una de las más reconocidas a nivel mundial y la importancia que tiene para la economía de muchas familias de Jalisco.

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.