Contenido:

Nueva Marca Ciudad para presumir a León

León, Gto.- Con la finalidad de hacer un destino más atractivo con una mejor imagen, en breve se dará a conocer la nueva Marca Ciudad de León, la cual dará una visión más moderna, actual e interesante para los turistas nacionales y extranjeros.

Gloria Magaly Cano, Directora de Hospitalidad y Turismo de León, adelantó a Platiquemos de Turismo que ya se trabaja en el lanzamiento de la nueva imagen, pues se aprovechará, que la ciudad es hoy uno de los destinos más visitados den el país con seis millones de turistas anuales y lo que se busca es incrementar la cifra por lo menos en 300 mil más anualmente.

La visión que tiene la funcionaria es hacer de León una ciudad interesante, llena de actividades, de vida, de cultura y de grandes atractivos, pues muestra clara son las rutas que se ofrecen aquí: “El León sí es como lo pintan” y de Louis Long, que son recorridos por los sitios de interés para los turistas para que disfruten la verdadera historia de la ciudad.

“Vamos a aprovechar las fortalezas que tiene la ciudad para potenciar el turismo de negocios, cultural, de congresos y convenciones, del que viene a los espectáculos, además de la gastronomía, pues pretendemos dar una mayor proyección para que se le conozca su esencia, sus tradiciones que están en sus calles, plazas, en sus museos y teatros. Buscamos una ciudad más activa turísticamente hablando”, dijo.

En esta nueva Marca Ciudad en la que tendrán una participación destacada los equipos de Futbol de León y béisbol Los Bravos, se involucrará a los propietarios de hoteles, restaurantes, prestadores de servicios, así como a la sociedad en su conjunto, para dar muchas opciones de productos turísticos a los visitantes y a los locales con el propósito de volver a la ciudad, a recorrerla, presumirla y que seamos los mejores anfitriones para los visitantes, puntualizó.

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.