You are here:

Quinto aniversario del Restaurante Tributo

El emblemático restaurante Tributo, uno de los más reconocidos por su extraordinaria gastronomía en el sur de la Ciudad de México, celebró en días pasados su quinto aniversario con una gran fiesta estilo Hollywood, con luces multicolores y alfombra roja, que congregó a refinados invitados de la sociedad y de la clase política.

En la gala, que estuvo llena de sorpresas, la glamorosa anfitriona del evento Mariana Aguirre,  recibió personalmente a los invitados, quienes disfrutaron de un ambiente exclusivo en las instalaciones de Tributo que ofrece platillos que deleitan al paladar más exigente, por lo que los asistentes auguraron muchos años de existencia al restaurante, ubicado en la avenida Revolución.

Los invitados pudieron disfrutar los tradicionales canapés que ahí se ofrecen como las croquetas de jamón ibérico, empanada estilo argentina, pulpo a las brasas, a la gallega, carnitas de atún, róbalo, costillas al chiltepín.

No faltó el Jamón ibérico, ceviche tributo, shots de ostión y camarón. Tacos de lengua de res, de langosta, camarón al pastor, cecina de res o cerdo. molcajetes de ribe eye, arrachera, albóndigas de filete de res, puntas de filete de res a la cazuela. Ensaladas, pastas, aves, delicias del mar, cortes de carne al grill. Carpaccios de salmón ahumado, res, atún, abulón, pulpo.

Las tártaras de filete de res, atún se ofrecieron antes de disfrutar la extensa variedad de postres así como los vinos y licores.

Los encargados de amenizar la velada fueron: el Grupo Clave y las Killer Queens; ya entrada la noche, la talentosa Anethe y su son cubano invitaron a los asistentes a bailar. Para cerrar con broche de oro la diversión, el comediante Chevo, fue el encargado de cerrar la divertida fiesta.

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.