Contenido:

Lanza HIR Seguros novedosa protección a viajeros

Con su habitual característica de innovar el mercado, HIR Seguros lanzó Traveler 99 el primer seguro contra accidentes para viajeros, que se puede adquirir en las aplicaciones Google Play y App Store desde 99 pesos, para una cobertura de 149 mil 199 pesos, que protege dentro del territorio nacional o en el extranjero.

Rosalba Crotte, directora de Planeación de HIR Seguros, junto con Jessica Gómez y Adrián Blancas, creadores de la aplicación electrónica, informaron que es un producto diseñado para la gente que viaja por diversos motivos (ocio, negocios, familiares o personales) el cual se puede contratar fácilmente en el momento que se va a realizar el viaje y protege al asegurado desde uno a 28 días consecutivos durante el viaje.

Traveler 99 es la primera app a nivel mundial que asegura el viaje de contratación inmediata y de precio accesible que van desde los 99 a los 924 pesos  según la duración del viaje y protege a la persona cuando se traslade de su punto de origen (siempre y cuando sea México),  al destino al que vaya en el lapso acordado.

El seguro alcanza hasta 50 mil pesos para gastos de hospitalización en caso de accidente y hasta por 149 mil 199 pesos por fallecimiento y se aplica un deducible de 500 pesos y es un complemento perfecto con cualquier otro seguro de gastos médicos del contratante. La entrega de la indemnización se hace vía reembolso en moneda nacional y en México.

A este respecto, Rosalba Crotte, señaló que una de las filosofías de HIR Seguros y la manera de enfrentar el tema de las “letras chiquitas”, que es un problema del sector asegurador es pagando de manera puntual y de manera transparente. “Nosotros hablamos con claridad porque eso da confianza a la gente, somos un grupo grande, fincado en nuestros inicios en el sector inmobiliario y somos una empresa mexicana con más de  medio siglo en el mercado”, sostuvo.

“Por el otro lado, estamos registrados ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y el producto está registrado con todas las implicaciones que hoy nos norman para comercio electrónico. La gente puede estar tranquila porque todo está regulado, el producto está registrado, cumplimos con la norma, tenemos  transparencia en nuestros portales, ahí aparecen nuestros estados financieros”, comentó.

A su vez, Jessica Gómez y Adrían Blancas, mencionaron que 12 por ciento de la población en México cuenta con algún tipo de seguro y de ese total 10 por ciento tiene uno contra accidentes, por lo cual HIR Seguros población tiene la expectativa de 4 millones de viajeros con este seguro durante 2017.

Explicaron que la aplicación de Traveler99 se descarga fácilmente, se selecciona la duración del viaje, se ingresan los datos personales, se designan beneficiarios, para en caso de fallecimiento. El cargo de la cobertura se realiza con estándares de seguridad del comercio electrónico y se aceptan tarjetas VISA y MASTERD CARD.

Posteriormente se proporciona al usuario una pantalla donde aparecen los datos y un número de póliza. Si el cliente quiere compartir esta información con sus familiares y amigos  para que estén enterados del seguro, puede hacerlo con libertad.

HIR Seguros amplía su horizonte y contribuye al turismo con la protección de los viajeros, concluyó Rosalba Crotte.

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.