Contenido:

Asume Enriquez Herrera, presidencia de la CONAMM

La semana pasada José Ramón Enríquez Herrera, presidente Municipal de Durango, asumió la presidencia del Buro Ejecutivo de la Conferencia Nacional de Municipios de México CONAMM, que integra a 2 mil 446 Alcaldías y 16 jefaturas delegacionales de la Ciudad de México.

Como primer duranguense que tendrá esta responsabilidad, su propuesta será de unidad y trabajo intenso por los municipios y con agenda nacional los 5 ejes rectores 1.Seguridad 2.Economia 3.Transparencia y rendición de cuentas 4.Política Social 5. Respeto al medio ambiente y las obras de infraestructura urbana e infraestructura productiva, que son factores fundamentales para el turismo..

Actualmente el Dr. Enríquez Herrera, preside la Asociación de Autoridades Locales de México, A.C., AALMAC, es una asociación que agrupa a gobiernos municipales democráticos del país con el propósito de fortalecerlos y favorecer las solución de sus demandas. El presidente Municipal de Durango capital inicio sus labores el 1 de septiembre del 2016 al ganar la elección en julio pasado con la alianza PAN-PRD”.

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.