You are here:

Llega la 2ª. Edición de Event Industry Show

Integrar a la industria proveedora de eventos masivos, es la finalidad de la segunda edición de Event Industry Show 2017 (EIS) que se realizará del 8 al 9 de febrero en Expo Santa Fe y a la que se espera asistan más de dos mil visitantes relacionados a los congresos, convenciones, ferias y exposiciones y organizadores así como organizadores de diferentes espectáculos de entretenimiento, sociales, políticos o religiosos.

Hugo Rosas, Miguel Cruz y Jorge Morfín, socios organizadores de EIS 2017, acompañados de Ricardo Magaña, del Grupo Map, especialista en marketing, señalaron la importancia que tiene este evento para el turismo de reuniones en México, segmento al que se busca impulsar aún más por la aportación económica que hace anualmente.

La industria de eventos que engloba a diferentes empresas proveedoras al turismo de reuniones, espectáculos corporativos, sociales, deportivos, religiosos, políticos y marketing tiene un valor de mercado de 75 mil millones de pesos con una aportación al PIB de 8 por ciento.

EIS reunirá a expertos en la creación, producción y desarrollo de eventos como directores generales de empresas organizadoras de eventos CEO´s, Directores de Mercadotecnia y Publicidad  de las empresas más importantes del país, Event Planners, Meeting Planners, así como productores y coordinadores de todo tipo de eventos. Serán 80 expositores representando a 200 marcas que mostrarán su oferta en 5 mil metros cuadrados.

El programa de eventos contará con la presencia de destacados ponentes como David Adler, CEO y fundador de BizBash; Jorge Vergara, fundador de Omnlife; Mark Alazraki, CEO en Alasraki Networt y Gerardo Quiroz, director y productor de escena en campañas.

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.