You are here:

Presenta Cirque Solei el show Eloize

Cancún, Q. Roo.- Precedido de más de cuatro mil presentaciones en 440 ciudades de 40 países del mundo, del 22 de diciembre al 3 enero llegará a Cancún el espectáculo ID del Cirque Eloize presentado por el Grupo Palace Resorts, que reunirá 27 actores en escena en un show de danza, luces, música y efectos especiales.

El show, que después de aquí viajará a Sudáfrica, presenta una trama de amor y rivalidad entre dos bandas enemigas que se desarrolla en el corazón de la ciudad, para lo cual fusiona el circo con el baile moderno en un escenario de 25 metros de frente, en el que se proyectará un mapping para cambiar la escenografía y volar en el tiempo.

De acuerdo a lo previsto, el espectáculo tendrá una duración de 120 minutos con 20 de intermedio y contará con un sistema de luces como el de los conciertos en lugar del tradicional de teatro, lo cual hace prever que será la mejor producción en la historia de Palace Resorts.

En conferencia de prensa, directivos de Palace Entertaiment dieron a conocer los detalles del show, que tendrá un aforo de mil 200 personas distribuidas en cinco secciones, cuyo costo oscilará entre 390 y mil 690 pesos, dentro de lo cual se espera que el 70% sea población local y el resto huéspedes de los hoteles del grupo.

Para ello, el grupo inició ya la comercialización de los boletos a través del sistema Ticketmaster y sus centros de venta autorizados, así como en las taquillas de Palace Resorts, lo que ha recibido una buena respuesta ya que se trata de precios subsidiados.

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.