You are here:

Cancún, destino del entretenimiento

Cancún, Q. Roo.- Como parte de los esfuerzos para consolidar a Cancún como destino de entretenimiento, el Grupo Palace Resorts anunció la presentación del grupo de rock and roll Cheap Trick el 17 y 18 de marzo en la Moon Palace Arena en el hotel insignia del grupo, el Moon Palace Cancún.

De acuerdo con el vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts, Gibrán Chapur, la banda subirá al escenario tras lanzar su decimoséptimo álbum de estudio Bang,Zoom, Crazy… Hello, para lo cual los boletos para la cena show tendrán un costo de 139 a 289 dólares de la Sección Oro a la VIP, además de que quienes asistan a la presentación tendrán la oportunidad de alojarse en la nueva propiedad The Grand Moon Palace, que abrirá sus puertas en febrero de 2017.

En plena temporada alta del sector turístico, el nuevo miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, Cheap Trick, deleitará a sus seguidores con sus grandes éxitos “I Want You to Want Me”, California Man, Dream Police y el número uno a nivel mundial, The Flame, luego de casi cinco décadas de vida en las que ha sido un referente de la música americana y ha cautivado audiencias en todo el mundo.

Previamente, el grupo Palace Resorts cerrará el año con la presentación del grupo Kool & The Gang y Gloria Gaynor, además de Duran Duran y Cirque Éloize ID en la Moon Palace Arena, cuya presentación se sumará a la de la banda de rock irlandesa The Cranberries, que se realizará del 10 al 12 de febrero próximo tras su diferimiento en septiembre pasado.

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.