Contenido:

Firman convenio estratégico pro turismo médico

Cancún, Q. Roo.- En el marco del The National Women's Show, que se realizó en Toronto, Canadá, la empresa My Medical Vacations suscribió un convenio estratégico con la financiera iFinance, que permitirá a los canadienses ejercer en este destino la línea de crédito denominada Medicard, lo cual impulsará e incrementará 20% la afluencia de turismo médico hacia Cancún a partir del próximo mes.

De acuerdo con el director general de My Medical Vacations, Andrés Jurado Viera, Medicard es una línea de crédito de hasta 15 mil dólares con una tasa de interés preferencial promedio del 7% anual, que se puede liquidar hasta en 48 meses dependiendo del monto y que se podrá aplicar en este destino, para lo cual incluirá los gastos de viaje y los tratamientos de cirugía estética.

Agregó que este convenio se suma a la promoción realizada durante el The National Women's Show, al que asistieron más de 35 mil mujeres y en el cual la empresa a su cargo sostuvo más de 75 citas de negocios, cuyos primeros resultados empezarán a verse a partir del 18 de diciembre próximo cuando arranca la temporada alta del sector turístico, para lo cual se realizó una promoción especial enfocada a ese mercado para reforzar la presencia del destino en la zona de Ontario.

Puntualizó que My Medical Vacations fue el único facilitador mexicano de este segmento que acudió al evento, lo cual permitirá al destino captar una derrama promedio de ocho mil 500 dólares por paciente, que incluyen el costo de la cirugía estética y los gastos de viaje durante una estancia de 11 noches.

Copyright © Platiquemos de Turismo 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.